Cargando

Retiro: dimensiones de la compasión

Gorety      Gorety, 45


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 10 nov 2017

🕐 comienza 18:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 397

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

 

Informació i reserves: 

Organiza: Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris. Información: 934 877 667, [email protected]. Barcelona 2017. Toda la información sobre Reservas de Plazas,precios ,y mas temas necesarios y prácticos por favor llamar y reservas antes.



🌃  Punto de encuentro

Información: 934 877 667, [email protected].


🔤  Información

En este retiro te proponemos un viaje interior para conectar con una de las cualidades más elevadas del ser espiritual: la compasión.La auténtica compasión se descubre y activa cuando la vivimos y la practicamos primero en relación a nosotros mismos. Solo siendo compasivos con nuestro ser podemos después vivir con compasión hacia los demás y hacia el mundo.
Facilitan el retiro:GUILLERMO SIMÓ y MARTA MATARÍN. Ambos son profesores de Meditación Raja Yoga y Pensamiento Positivo, y miembros del Equipo de Coordinación Nacional de Brahma Kumaris.

Viernes 10 al domingo 12 de noviembre de 2017.Casal La Salle Sant Martí, Veciana (BARCELONA) 

 

Las conferencias , Retiro que ofrece regularmente Brahma Kumaris son impartidas por profesores expertos en meditación Raja Yoga con el propósito de contribuir a un cambio positivo en las personas.

El desarrollo y la práctica de los valores y la meditación, nos capacita a reconocer nuestro verdadero potencial y a realzar la dignidad de nuestras vidas.

 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios