Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Encuentro residencial: la relación de pareja

Lola   Lola, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 14 ago 2019

comienza 17:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Casal de Pau, a 3km. del pueblo de Arbúcies Girona

Precio: 575 EUR/persona (incluye taller los 4 días, alojamiento y pensión completa - comida muy casera, sana y natural, hecha con productos de la tierra del Montseny)

IMPORTANTE: Para reservar plaza, se deberá hacer un ingreso de 100€ en la cuenta bancaria que te facilitaré en el momento que me confirmes tu asistencia por privado, gracias!

 


Top organizador   251    Share


Información

Residencial de verano, constelaciones auto-referentes con bases de biodescodificación, del 14 al 18 de agosto. La relación de pareja: dos sistemas diferentes y un proyecto en común.

Crear una pareja propia es un anhelo universal. Esta creación, que es algo hermoso, se puede complicar cuando no conocemos las leyes que están implícitas en la relación y que sólo las podemos reconocer cuando nos sentimos afectados por ellas.

Cuando dos seres se encuentran, son dos sistemas los que son atraídos a la relación con la necesidad de resolver algo que quedó inconcluso o pendiente de reconciliar. A menudo uno espera del otro, de forma inconsciente, que se haga cargo de lo que solo no puede resolver. Es por lo que decimos que la pareja, en realidad, es un espejo donde poder desvelar lo que está oculto. Cuando lo podemos entender así, la pareja es la gran oportunidad que la vida nos ofrece para aprender a amar, crecer y evolucionar.

A través de las Constelaciones Familiares podemos restablecer los vínculos que en algún nivel del propio sistema familiar quedaron disociados. Al hacerlo, la energía que nos viene de atrás queda disponible para ser usada y la relación de pareja se ve favorecida, dado que ninguno de los dos miembros tendrá que llevar las cargas del otro.

Venir a este Residencial es muy bueno para ti, ya que podrás resolver...

- Si vives tus relaciones con apego
- Si en tu pareja buscas a un padre/madre, o reponer algún miembro fallecido o excluido de tu familia
- Si no consigues crear tu propia pareja
- Si vives tus relaciones con celos, competitividad, con agresividad, etc.
- Si te cuesta tener una buena comunicación en tus relaciones
- Si repites un mismo patrón de pareja
- Si no podéis tener hijos o los abortáis
- Si en tu pareja no hay equilibrio entre el dar y el tomar
- Si en tu pareja sois más de dos infidelidad
- Si tus parejas no duran más de un cierto tiempo...qué se repite?
- Si en tus relaciones hay mucha diferencia de edad
- Si deseas que tu pareja cambie para que funcione la relación
- Si tenéis dificultades en las relaciones íntimas
- Si tu o tu pareja tenéis hijos de anteriores parejas y no os lleváis bien
- Si la pareja anterior os hace la vida imposible y no podéis avanzar
- Si el problema es la “suegra”
- Si el conflicto está en la economía
- Si los padres no dan su permiso para que estéis juntos
- Si emites juicio hacia el otro
- Si maltratas o te maltratan
- Si eres viudo/a y quieres rehacer tu vida de pareja
- Si tienes cualquier otra dificultad de relación, o algún tema diferente a los expuestos, también lo trataremos

En éste, nuestro séptimo Residencial, vamos a desvelar esos patrones que se repiten y que hasta ahora eran difíciles de identificar. Ver qué huellas han dejado en el inconsciente para poderlos ordenar y para ello nos vamos a valer de algunas de las más poderosas herramientas de que disponemos: el Transgeneracional de la Biodescodificación y la visión que nos brindan las Constelaciones Familiares.

DEBES TRAER:
Bañador, toalla de baño, zapatillas para la piscina, algo de abrigo para la noche, mantita o esterilla para sentarte en el exterior, libreta y bolígrafo, zapato cómodo para caminar tipo bambas, protector solar, protector para mosquitos...y muchas ganas de disfrutar

Ejercicios y constelaciones para que puedas vivenciar las máximas experiencias en el Casal de Pau, un centro residencial situado a 3km del pueblo de Arbúcies Girona, dentro del Parque Natural del Montseny. Dispone de piscina, prado con bancos para descansar y regenerarse, bosque junto al río para poder pasear, confortables habitaciones dobles e individuales, todas con baño.

Impartido por: María Martínez Calderón, facilitadora de Constelaciones Familiares con más de 25 años de experiencia en este campo.


Punto de encuentro
Directamente en el casal

Apuntados
Lola

Comentarios
Sonia Me parece un taller precioso y muy enriquecedor. Espero que se realicen talleres de este tipo en el futuro.
+3 días