Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Regresion a vidas pasadas en promocion al 50 (sesión)

Marc   Marc , 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 15 ene 2019

comienza 10:00 - finaliza 13:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Lugar: Institut de Salut Holística

Calle Rosselló 102, Entresuelo 1


Top organizador   164    Share


Información

REGRESION A VIDAS PASADAS PROMOCIÓN DE TERAPIA AL 50 :

SESIONES INDIVIDUALES-IMPRESCINDIBLE RESERVAR HORA

A PARTIR de la teoría de que vivimos diferentes vidas asumiendo diferentes roles en cada una de ellas, nace la regresión a vidas pasadas para conocer mecanismos o comportamientos que nos condicionan en el presente.

Mediante hipnosis accedemos a nuestro inconsciente libre de lógica y cualquier condicionamiento, esto nos ofrece un potencial sanador gigante independientemente del tiempo transcurrido.

Es muy importante trabajar nuestros recuerdos, sobre todo esos que condicionan nuestras conductas, como podría ser el dolor por una situación traumática del pasado.

La terapia regresiva se logra mediante una profunda relajación para acceder a la información almacenada en nuestro subconsciente y a partir de ahí y con la ayuda de un terapeuta especializado liberar las emociones para sanar de forma permanente esos bloqueos energéticos que nos desequilibran.

La terapia se realiza con un objetivo claro sanador, esto significa que accedemos a una vida que nos sea útil en el presente, similitudes y paralelismos sorprenden, pueden ser felices, tristes o catárticas y cambian nuestro presente.

La vida pasada siempre nos deja un mensaje increíblemente positivo para asimilar y emplear en el presente.

Por último si tienes un bloqueo y no sabes su origen, no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.

Nuestros recuerdos, vivencias permanecen con nosotros a lo largo del tiempo. Por eso es importante trabajarlos, especialmente cuando nos condicionan o tiene un origen no deseable como pueda ser el dolor ocasionado por una situación traumática del pasado, que está condicionando la forma que percibimos nuestra vida actual.

La terapia regresiva a vidas pasadas o hipnosis regresiva permite liberar y sanar ese dolor, esas energías que nos desequilibran.

Facilita: Daniel Marmor

Precio en promoción: 25€ (precio habitual 50€)

¡Imprescindible reservar hora!


Punto de encuentro
Institut de Salut Holística - Carrer del Rosselló, 102, 08029 Barcelona

Apuntados
Marc

Comentarios