30-46 AÑOS.
TARDE DE JUEGOS DE MESA EN EL BAR DE SINGLES Y LUEGO TERRACEO.
EN EL TRIVIAL SINGLES VALE CAMBIAR DE VEZ EN CUANDO LA PREGUNTA QUE SALE EN LA TARJETA POR UNA PREGUNTA PERSONAL, SI LA PREGUNTA SE RESPONDE SE DA POR BUENA, SI LA PREGUNTA NO SE RESPONDE SE DA POR FALLADA.
TAMBIÉN SE PUEDEN TRAER OTROS JUEGOS DE MESA.
Precio 5€ al encontrarnos en efectivo.
¿Qué incluye?:
Los que se inscriben POR WHATSAPP el día lunes 5 vales.
Los que se inscriben POR WHATSAPP el día martes 4 vales.
Los que se inscriben POR WHATSAPP el día miércoles 3 vales.
Los que se inscriben POR WHATSAPP el día jueves 2 vales.
Los que se inscriben POR WHATSAPP el día viernes 1 vale.
Los que se inscriben POR WHATSAPP el día sábado 1 vale.
Los que se inscriben POR WHATSAPP el día domingo 1 vale.
Vales con hasta 2€ de descuento cada uno para tus copas. Mejor que gratis.
El mapa no indica la ubicación, tienes que solicitar EL PUNTO DE ENCUENTRO por whatsapp 630 467 646 LO ANTES POSIBLE.
Sale más caro quedarse en casa con el aire acondicionado a todo trapo y, sin duda, salir a conocer gente nueva es más divertido.
Yo voy a llevar TRIVIAL Y PALILLOS CHINOS, tú puedes traer el juego de mesa que más te gusta. Escríbelo en un comentario.
A partir de las 19:00h que ya no pica el sol subiremos a la terraza a que nos de el aire.
Ven cuando quieras, saldré a buscarte y te presentaré a los amigos y amigas.
whatsapp 630 467 646
P.S. Si te sobran vales podrás usarlos para otro día.
P.S.S. El vale es tu ticket de entrada al evento.
grupo Facebook donde podrás ver fotos https://www.facebook.com/groups/singlesbarcelonanuevasamistades
ENVÍAME WHATSAPP DICIENDO ME APUNTO EL LUNES PARA EL DOMINGO, O ME APUNTO EL MARTES PARA EL DOMINGO, O ME APUNTO EL MIÉRCOLES PARA EL DOMINGO,....... ASÍ SABRÉ QUE DÍA TE HAS APUNTADO Y LO TENDRÉ ESCRITO EN UN WHATS. TAMBIÉN TIENES QUE APUNTARTE AQUÍ EN LA WEB. GRACIAS.
+3 díasSi te ves apuntado/a de una semana para otra recuerda que puedes darle al botón para desapuntarte y que desaparezca tu foto de perfil. Yo solo cambio la fecha del evento de una semana para otra para no tener que pasar el, a veces, tedioso proceso de filtro y aprobación de eventos por parte de los admin.istradores de ab. POR ESE MOTIVO ES OBLIGATORIO CONFIRMAR ASISTENCIA POR WHATSAPP. También para saber que no has pulsado el botón de asistir por error que es algo habitual. Gracias.
+3 díasBar magnífica relación calidad-precio. El mapa no indica la ubicación real. La ubicación se dará a los que se apunte por aquí y confirmen por whatsapp 630 467 646
+3 días
Es tradición hacernos una foto para compartirla en el Facebook. Las fotos que nos hacemos puedes verlas en https://www.facebook.com/groups/singlesbarcelonanuevasamistades Acualiza tu asistencia. Puedes borrarte dando al botón otra vez. Nuestro objetivo es ser cada semana 40 personas. Para lograrlo es
crucial entender que hay que apuntarse con antelación y no tener miedo a
que pueda surgir un imprevisto y quedar mal. Si no puedes venir te
borras y no pasa nada.