Cargando

Psicodanza - trataremos el tema de -la ternura que nos cuesta aceptar-

Toni   Toni, 61


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 27 sept 2020

🕐 comienza 19:00 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 272

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Carrer de Montmany, 36, 08012 Barcelona



🌃  Punto de encuentro

Carrer de Montmany, 36, 08012 Barcelona


🔤  Información

La ternura es el alimento de nuestra sensibilidad para abrirnos a un profundo sentir que nos permite conectar nuestro corazón con todo el mundo sutil. 
Desde nuestro corazón y mediante la energía maternal yin recreamos la ternura hacia los bebés, los animalitos y todo lo que represente ese aspecto infantil, delicado, inocente y aparentemente frágil que está en nuestro interior.


Permitirnos recibir y dar ternura a cualquier adulto es abrirnos a la posibilidad de integrar totalmente esta virtud de nuestro corazón, sensibilizando, suavizando y endulzando nuestra manera de vincularnos con la vida, con nosotros mismos y con los otros, y ocuparnos acertadamente de atender nuestra vulnerabilidad.

La aportación son 10€ o más según sientas que has recibido.

La Psicodanza Integrativa es un sistema que favorece y facilita el desarrollo humano, mejora la salud integralmente en todos sus aspectos y refuerza el vínculo afectivo con los demás y con el entorno, mejorando la calidad de vida de los participantes.

Es un método vivencial, corporal, inducido por músicas armonizadoras, consignas específicas, danzas y posturas inspiradas en arquetipos universales y en situaciones cotidianas de la vida, favorecedores del desarrollo del potencial humano. Utiliza la música, la danza y el grupo como elementos terapéuticos. El movimiento, el cuerpo como resonador de la música, el encuentro con uno mismo y con el grupo son parte importante en el despliegue de la sesión.

Mediante este método se estimula la evolución y el despertar del ser humano a recuperar su esencia, su autenticidad.

Las vivencias aportan y enriquecen a los seres humanos recuperando la vitalidad, la alegría de vivir, el entusiasmo por la vida, la capacidad de disfrute, el placer, la sensación de libertad y la capacidad de sentir. Se potencia la creatividad individual y grupal.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Reyes Hola Tony, solo estamos apuntados los dos? Se realizara psicodanza esta tarde? Gracias! 2020-09-27 10:32:16