Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

PromociÓn terapia de registros akÁshicos 10% descuento

despertar de luz   Despertar de luz, 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 26 abr 2019

comienza 14:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Avenida roma 29 1º 2ª barcelona, metro sants estacion


Organizador Nivel 3   66    Share


Información

 

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo, es algo así como una especie de internet cósmico donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución. Cuando defino los Registros Akáshicos como un internet cósmico sé que me quedo corto, pues los Registros Akáshicos son infinitos y la información que podemos encontrar en ellos abarca toda la historia pasada, la historia presente y las posibilidades que encierra el futuro, pues el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestras decisiones y con nuestras acciones.

Terapias de Registros Akáshicos

Es una terapia que consulta en vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento.


Punto de encuentro
Avenida roma 29 1º 2ª barcelona, metro sants estacion

Apuntados
despertar de luz Angela3

Comentarios