Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Pnl introducción – gratuito

crisolsala   Crisolsala, 39

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 13 feb 2019

comienza 19:00 - finaliza 21:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Crisol-Sala [Barcelona] C/Sardenya, 229, 2º-3ª


Organizador Nivel 2   137    Share


Información

En nuestra área de prácticas abiertas gratuitas invitamos a todas aquellas personas que deseen participar en una de nuestras sesiones abiertas. Todas las prácticas abiertas son eventos gratuitos que realizamos con frecuencia para dinamizar y compartir conocimiento.

Debido al espacio, es necesario realizar una reserva previa y se informará a las personas que disponen de invitación para participar en la siguiente práctica.

Para Iniciarse o tomar contacto con la PNL

Seguramente hayas escuchado hablar muchas veces de Programación Neurolingüística o PNL y todavía no tienes muy claro qué es o para que sirve.

Nuestra neurología es como un gran banco de datos. Estos datos, son fruto de nuestros aprendizajes a lo largo de toda la vida. La manera en como pensamos, sentimos y comportamos está pautada por esos aprendizajes, y cursiosamente nuestro nivel de consciencia es pequeño si tenemos en cuenta toda la información que hay en nuestra red neuronal.

En definitiva, como percibimos la realidad está sujeto a nuestras vivencias.

La Pogramación Neurolíngüística es una herramienta que nos ayuda a explorar nuestra propia experiencia. Nos facilita la capacidad de observar y flexibilizar nuestros comportamientos. A través de un conjunto de técnicas logramos conocernos mejor, ser creativos, mejorar la comunicación y modificar patrones de comportamiento en nuestras relaciones.

Dirigido a: todas aquellas personas que quieran aproximarse y experimentar cómo la PNL. No son necesario conocimientos previos.


Punto de encuentro
Crisol-Sala 2º-3ª

Apuntados
crisolsala

Comentarios