Cargando

Nos vamos al teatro: arma de construccion masiva, en el cc casinet de hostafrancs gratuito con reserva de entrada

Rafa   Rafa, 42 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
95

📅 fecha 19 dic 2019

🕐 comienza 19:30 - finaliza 22:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 411

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Centro Cultural Casinet de Hostafrancs, calle del Doctor Triadó 53 de barcelona, cerca de la estacion de Sants y metro Hostafrancs L1



🌃  Punto de encuentro

A las 19:30 h a la puerta del centro Cultural con la entrada reservada


🔤  Información

El jueves dia 19 de diciembre propongo ir a ver la obra "arma de construccion masiva", de la compañia Jose y sus Hermanas, en el centro cultural el Casinet de hostafrancs. Esta compañia representó el año pasado la obra Los bancos regalan sandwicheras y chorizos, y tuvo mucho éxito.

 

La obra es gratuita, reservando previamente la entrada en el siguiente enlace. Cada uno reserva su entrada, pudiendo sacar creo que 6 como máximo por si venis acompañados.

://www.barcelona.cat/districtecultural/es/agenda/arma-de-construcción-masiva?actua 1698

 

Las entradas estarán disponibles a partir del dia 13 de diciembre y SON LIMITADAS, por lo que si estais interesados os recomiendo reservarlas cuando antes a partir de la fecha en la que estén disponibles en la web.

 

La obra empieza a las 8 de la tarde en el centro Civico casinet de Hostafrancs en la calle del doctor Triadó 53 de barcelona, cerca de la estacion de Sants y metro Hostafrancs L1. Quedamos a las 19:30 h a la puerta del teatro los que tengais entrada reservada.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Rafa Estamos en segunda fila lado derecho 2019-12-19 19:51:23
Rafa desde hoy ya estan en la web disponibles las entradas. Si quereis venir, recordar reservar las entradas en la web ya que son limitadas y se acaban rápido. 2019-12-13 10:47:34