Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Mundo flamenco - taller gratuito

josahzzz   Josahzzz, 34

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 23 may 2020

comienza 16:00 - finaliza 17:00

orientado Mujeres & Media de 30

¿Dónde se hace?

En tu casa y con tu dispositivo

Organ. Nivel 4   119   

Información

[email protected] a una nueva jornada con una nueva Píldora Creativa Online Gratuita para que puedas aprender en casa y disfrutar de la creatividad de un artista para consumir creatividad durante el confinamiento.

 

¿Cómo son las píldoras creativas?

Se trata de talleres  individuales y monográficos que realizaremos en correspondencia a una semana temática. Al tratarse de talleres online los haremos gratuitos. Los talleres tendrán una duración de unos 45-60′ mediante la plataforma de reuniones Jitsi.

Nos conectaremos 5 minutos antes de la hora anunciada para probar audio y vídeo.

¿Qué necesito?

El material específico para cada taller que  lo tendrás descrito en la información más abajo.

 

¿Cómo me apunto?

Cada charla tiene un formulario de registro obligatorio para realizar la charla. Mediante un email os enviaremos el link de la reunión de Jitsi. Lo verás más adelante así:   >>> Apúntate aquí <<<

MUNDO FLAMENCO | 23/05 a las 16.00

En el taller Mundo Flamenco descubriremos los cimientos del flamenco. Hablaremos de lo que era antes el flamenco, de cómo llegó a España y toda la modernización que tuvo. Además, revisaremos cómo hemos llegado a esta confusión folclórica. ¿Te imaginas poderte sentir flamenca/o por un minuto?.

El flamenco es patrimonio de la humanidad y algo tenemos que saber de él así que aprenderemos a como se mueven las manos y un paso básico que nunca fallara en ninguna feria una feria o juerga que se arme.

¿Qué necesitas?

  • Poner el oído
  • Para tomar notas
  • Algo de espacio para practicar.

 

PARA APUNTARTE ENVÍANOS UN WHATSAPP AL 34 616821610

 

LA CREATIVA

Yo soy Pampa, nací en Argentina y como una enamorada del flamenco vine a España para cumplir mi sueño y poder ser una bailaora auténtica con mi sello personal. Yo soy una enamorada del flamenco y mi vida se mueve por el baile, viajo por el mundo para promover y enseñar este arte que me acompaña hace 7 años.


Punto de encuentro
En tu casa

Apuntados


Comentarios