Cargando

Mini-taller de trabajo terapÉutico con sueÑos

Ana Mora          Ana mora, 55 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 23 oct 2018

🕐 comienza 19:30 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 215

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Institut de Salut Holística - Carrer de París, 164, 08036 Barcelona, España



🌃  Punto de encuentro

Institut de Salut Holística - Carrer de París, 164, 08036 Barcelona, España


🔤  Información

Libérate de las pesadillas, entiende el propósito de los sueños repetitivos, conócete mejor, descifra los mensajes que transmiten los sueños! 

El enfoque holístico de sueños:
Pasamos una tercera parte de nuestra vida en el mundo onírico. Las sensaciones y emociones que tenemos al despertar y recordar un sueño son muy importantes y normalmente tienen que ver con las situaciones reales. Haciendo el puente entre lo inconsciente de los sueños y lo consciente de la vida cotidiana, podemos tener una vida mas plena y poner mas luz a nuestra parte oscura e inconsciente. Los sueños premonitorios, los sueños lucidos, las pesadillas, los sueños repetitivos, telepáticos, cada uno de ellos tiene un sentido y un propósito. Ven a este taller si quieres aprender a distinguir diferentes tipos de los sueños, la técnica para recordarlos, elaborar tu propio diccionario de símbolos, entender el mensaje codificado que transmiten los sueños, aprender las técnicas de trabajo con los mismos.

A través de los sueños se comunica el alma. Aprende a recibir este mensaje e integrarlo en tu vida. Y si eres psicólogo, psicoterapeuta u otro profesional de ayuda, aprende técnicas que podrás usar con tus pacientes. 

Como funciona:
En este mini-taller aprenderás a aplicar la sabiduría de los sueños a la vida diaria y sacar el provecho práctico: encontrar las respuestas a tus preguntas y dudas cotidianas en los sueños, conocer las técnicas de trabajo individual y grupal con sueños. 

Experimentaras y aprenderás tu mismo de tu sueño y lo más importante podrás aplicar este mensaje de manera práctica a tu vida diaria.


Que te aportará: 
Podrás liberarte de las pesadillas, entender el propósito de los sueños repetitivos, trasmutar las emociones negativas manifestadas en los sueños (miedo, angustia, agresividad, etc.), sacar a la luz la parte inconsciente, identificar y cambiar los patrones de conducta que ya no te sirven, tomar las decisiones en tu vida profesional, personal, social, teniendo en cuenta la sabiduría de los sueños, ampliar la consciencia sobre ti mismo y los procesos que suceden a nivel interno, aprender las técnicas de trabajo con sueños. 

Imparte: Natalia Belousova, Terapeuta Gestalt, Consteladora Familiar, especialista de trabajo con sueños, miembro IASD (International Association for the Study of Dreams).

Martes 23 de octubre de 19:30 a 21:00h
Aportación: 10€

Lugar: Institut de la Salut Holística 
C/ París, 164, 1-1




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios