Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Viernes 21 de febrero salida en bici figaro-franqueses-montcada

Rafa   Rafa, 37 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 21 feb 2020

comienza 09:00 - finaliza 14:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Punto de salida: estacion Renfe de Figaro de la línea R3. El tren desde Barcelona  R3 direccion Ribes de Freser llega a las 8:54 h. Esperaremos al tren si viene con retraso.

 

Recorrido: Figaro - La Garriga - Franqueses - Canovellas - Montmelo - Montcada i reixac.

Top organizador   94   

Información

Para mi y para los que ya la habéis hecho, una de las salidas más bonitas que se pueden hacer sin alejarse mucho de Barcelona.

 

Desde la estación de RENFE de Figaro de la línea R3 iremos por caminos Hasta Montcada. La ruta es mayoritariamente de bajada, por zonas de bosque y carril bici, siguiendo en parte el curso del río. Salen unos 38 km.

 

No faltará la parada en la panadería de Fátima para un buen desayuno con crusan XXL. La foto, de una de las ediciones anteriores. La foto de mi perfil esta hecha en un tramo de esta salida.

 

La ruta acaba en la estación de RENFE de Montcada i reixac donde puedes coger el tren de vuelta a Barcelona con la T10 T-CASUAL de 1 zona o si te animas volver a casa por el camino del Besos.

 

Para venir a esta salida no has de pagar nada, tan solo el tren si vienes en tren y lo que te tomes en el bar. Sólo has de estar en el punto de salida a la hora indicada con tu bici y tu buen humor, esto último es imprescindible.

 

Quedamos el viernes 21 de febrero a las 9 de la mañana en la estación de RENFE de Figaro  el tren desde Barcelona R3 direccion Ribes de Freser llega a las 08:54 h.


Punto de encuentro
En el anden de la estacion de Figaro a las 9 de la mañana

Apuntados


Comentarios
Rafa Pasamos la salida al viernes 21 por previsión de lluvía el miércoles 12
+3 días