Cargando

Menorca desde el mar, en velero

Jose Luis   Jose luis, 70


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
8
Plazas libres
98

📅 fecha 04 ago 2018

🕐 comienza 15:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 1034

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

 Travesía de Barrcelona a Menorca y regreso.

Se inicia el día 4, con la travesía hasta Mahón; el 5 por la tarde se unirán los tripulantes que no hayan embarcado en Barcelona (de momento 4). Haremos base en Marina Menorca durante tres noches, con salidas diarias a lugares emblemáticos como Binibeca o Punta Prima.  El día 8 partiremos hacia la Isla de Colon, fondeando en el campo de boyas, previo paso por  la zona protegida de Es Grau. El día 9 iremos a la Cala Arenal dén Castell, con fondeo, baño y comida, para dirigirnos al campo de boyas de Fornells. El día 10 visitaremos calas interiores de la bahía, visitando también el faro de Caballería, con regreso a puerto Fornells. El día 11 desembarcarán quienes no hagan la travesía de regereso y a las 12:00, una vez repostado y avituallado el barco, iniciaremos el regreso; llegada prevista, el 12 a las 8:00.



🌃  Punto de encuentro

En Port Olimpic el 4 a las 14:30 h, o en Mahón, Marina Menorca, a partir de las 17:00


🔤  Información

Pocos afortunados han disfrutado del espectáculo del ocaso o del amanecer vistos desde el mar, o de ver a las ballenas nadar mansamente a nuestro lado, o a los delfines cortar la proa de nuestro barco impulsado por el viento, o las playas y calas imposibles a las que  se accede con barco, o de fantásticos baños con el barco fondeado, sin necesidad de "mancharte" con la arena, o de vistas desde el mar de pintorescas poblaciones, o de fondear en zonas de aguas tranquilas para pasar la noche, o de atracar en lujosas marinas en Mahó, para disfrutar de la noche veraniega. . Esta es la actividad propuesta. Durante unos días conviviremos en nuestro cómodo velero Goretti y disfrutaremos de unas vacaciones inolvidables. Nuestro barco será vivienda y medio de transporte.

La actividad se inicia en Barcelona el día 4-08 a las 15:00; quien no desee hacer la travesía, podrá unirse al grupo en Mahó, Marina Menorca el día 5 por la tarde. Finalizamos el 12-08 a las 8:00 en el puerto base. Quien no haga la travesía de vuelta, podrá desembarcqr en Fornells el día 11 por la mañana.

No se trata de una actividad comercial, sino de un grupo de amigos que hemos alquilado el barco y renemos dos plazas libres.El ambient es relajado y divertido. El coste por participante es de 500 € y gastos comunes (atraques, comidas a bordo, etc) de unos 100/150 €




✅  Apuntados

  • José Luis
  • Joan Maria
  • Antonia
  • Mari Carmen
  • Antonio
  • Gill
  • Daniel


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Jose Luis Hola Mariona Queda una plaza libre. Puedes enviarme un wshapp al 687772140 indicándome en que horario puedo contactarte. He visto tu comentario a medio día, pero estaba en la calle. Saludos 2018-07-18 14:48:14