Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Meditación osho

Marc   Marc, 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 15 feb 2019

comienza 10:00 - finaliza 12:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

INSTITUT DE SALUT HOLÍSTICA C/PARÍS, 164, 1-1 - Barcelona


Top organizador   162    Share


Información

Meditaciones de Osho

Nuestra mente permanece en constante actividad y esto puede producir agotamiento. La meditación permite relajar nuestra mente y gestionar toda esa actividad involuntaria y decidir nosotros el nivel de actividad en ese momento.

El objetivo de estas meditaciones es que pienses menos y sientas más para poder ver las cosas como realmente son. Debes lograr una paz interior y conseguir un estado de armonía mientras realizas cualquier tipo de ejercicio.

Las meditaciones activas más conocidas son las meditaciones de Osho, son con música y movimientos. Esta técnica se basa en la respiración consciente y, si la llevamos adecuadamente, el dióxido de carbono nos ayudará a mejorar la circulación sanguínea de nuestro cuerpo. Como ves todo son beneficios y sin apenas esfuerzo.

Esta disciplina puede ayudarte a mejorar notablemente tu salud, ayudándote sobre todo a no contraer enfermedades. Se agudizan tus sentidos tomando conciencia de cada uno de ellos de manera individual, rejuveneciendo cuerpo y mente.

Todos los viernes

Horario: de 10 a 12h

Aportación: 10 euros

Facilitadora Rosa De Vincentis: Breathwork mentor & trainer, Renacedora, especialista en Tantra y dinámicas de grupo, 20 años de experiencia en el proceso del desarrollo humano y crecimiento personal.
 


Punto de encuentro
INSTITUT DE SALUT HOLÍSTICA C/PARÍS, 164, 1-1

Apuntados
Rosa MirLina VazquezJuanjo Miró Marc

Comentarios