Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Masterclass terapia con playmobils [gratis]

Ramon     Ramon, 47

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 13 sept 2019

comienza 18:00 - finaliza 19:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Espai Di Natur
Travessera de Gràcia, 193, 08012 Barcelona
://g.page/espaidinatur

Organizador Nivel 2   257   

Información

Hola soy Ramon, Terapeuta sistémico.

En esta Masterclass se muestran las normas básicas para trabajar con los Playmobil y cuales son "los secretos" para entenderlos.
Los Playmobil son una herramienta terapéutica proyectiva que nos ayuda a poner en externo una imagen interna.
Teniendo en cuenta "Los Órdenes del Amor", aprenderás las bases de cómo utilizar los Playmobil en acompañamiento o terapia.
Si tienes inquietudes y te gusta el autoconocimiento, ven a esta Masterclass gratuita. 
¡¡Te sorprenderá

APUNTATE O PIDE MÁS INFO A: 664 271 106


Punto de encuentro
En la recepción de Espai Di Natur

Apuntados
  • Monica Vela


Comentarios
Ramon Los Playmobil son una herramienta terapéutica y de acompañamiento proyectiva. Permiten mostrar imágenes internas conscientes e inconscientes. A través de esta puesta en externo, podemos ver que está sucediendo con el problema o conflicto, desde una metaposición y así modificar esta imagen para producir los cambios deseados en nuestra vida. Esta Master-class va dirigida a personas que estén interesadas en el crecimiento personal, el autoconocimiento y también a profesionales de la ayuda y el acompañamiento
+3 días
Ramon En esta Master-Class, te explicaré que detalles tengo en cuenta cuando el cliente o usuario posiciona las figuras en el tablero. -Leer- el lenguaje mágico de los Playmobil te abre un mundo de posibilidades a nivel personal y profesional.
+3 días