Cargando

Marketing digital para coaches y terapeutas

Ana Mora          Ana mora, 55 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 28 jun 2018

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 263

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Instituto de Salut Holística

Calle París 164 1º 1ª 08036 Barcelona

 



🌃  Punto de encuentro

Institut de Salut Holística - Carrer de París, 164, 08036 Barcelona, España


🔤  Información

El objetivo de esta charla gratuita es mostrar cómo conseguir clientes a través del marketing digital específicamente para el mundo del crecimiento personal y las terapias alternativas. No es lo mismo hacer marketing para vender un electrodoméstico, que para ofrecer servicios de crecimiento personal y terapias alternativas. Explicaremos el porqué y cómo hacerlo. La agenda contiene los siguientes puntos:

·         Conceptos básicos de Marketing digital: Redes sociales (facebook, linkedin, twitter,…), SEO, SEM, Afiliación, Referrals, Inbound Marketing…

·         Cómo hacer Marketing digital específicamente para el mundo del CRECIMIENTO PERSONAL y LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS:  Método del Marketing Consciente.

·         Explicación práctica en base a la herramienta digital Erescambio.com, cuyo objetivo es conectar clientes con coaches y terapeutas.

La duración aproximada de la sesión es de 1’5 horas.

Al final de la sesión os regalaremos el eBook “Guía para terapeutas y coaches hacia un Marketing consciente”. Sino podéis venir a la sesión lo podéis adquirir aquí por 20€.

PLAZAS LIMITADAS.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios