Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Maestría de reiki egipcio -sekhem seichim reiki -

Cristine   Cristine , 53

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 12 ene 2019

comienza 10:00 - finaliza 19:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Dinámica de Crecimiento - Centre Alfamar

Roger de Lluria, 46  1º 2ª

Barcelona


Top organizador   71    Share


Información

REIKI EGIPCIO – Sekhem Seichim Reiki 

Hemos entrado en el nuevo milenio y estamos experimentando grandes cambios, crecimiento personal y es un tiempo para reencontrarnos con nosotros mismos La energía SEKHEM SEICHIM REIKI / REIKI EGIPCIO está aquí para ayudarnos a despertar y a asistirnos en nuestro crecimiento y evolución. Nos ayuda a alcanzar el verdadero Conocimiento Interior del Ser.

El flujo de esta energía es la que nos guía para lograr ese estado natural que somos en esencia y nos ayuda regreso a casa hacia la fuente Universal o Infinita de lo Absoluto. El estado unificado de TODO ES UNO, se le llama “Consciencia Crística” y la PRESENCIA YO SOY. Con el Reiki Egipcio podrás expresarte desde esa forma única y personal de energía sanadora original y primogenia.

El estado Unificado de Conciencia, la Presencia YO SOY fluyendo a como única energía de Amor Absoluto y Amor Supremo que te darán el aprendizaje, conocimientos y comprensión sobre la sanación y procesos curativos, tanto profesionalmente como en tu vida personal.

¿Qué significa SEKHEM SEICHIM REIKI?

SEKHEM es una palabra egipcia que significa Poder o Energía Cósmica equivalente a Prana, Chi, Ki… la energía presente en todos los puntos del universo que nos circunda y penetra. Es una designación para la energía vital de Luz de un antiguo sistema de energización egipcia. SEICHIM es un método de sanación y acceso a las energías cósmicas radiantes antiguas de la cultura egipcia.El Sekhem-Seichim-Reiki lleva a una comunicación más clara con las entidades cósmicas y a un contacto más directo con el SER SUPERIOR y con nuestro niño interior, integrando los tres sistemas de ENERGÍAS MULTIDIMENSIONALES.

OBJETIVO

El Reiki egipcio o Sekhem-Seichim nos pone en contacto con una energía muy antigua, utilizada en tiempos remotos en lugares como la Atlántida, Lemuria, Egipto, Tibet y la India.

Con los símbolos y técnicas de este sistema trabajamos a nivel del campo áurico limpiándolo, reparándolo y sellándolo para ayudarnos en nuestro crecimiento y desarrollo personal.

La energía del Sekhem-Seichim Reiki nos pone en contacto con la fuente del Amor Impersonal y nos ayuda a abrir y activar la columna central de Luz, armonizando e integrando de esta manera los cuerpos sutiles y espirituales. El Sistema Sekhem-Seichim nos ayuda también a activar nuestra conexión con dimensiones más sutiles y con otros planos de existencia, ya que ayuda a disolver las barreras internas que impiden nuestra evolución.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

A este Sistema pueden acceder personas que hayan cursado hasta el Tercer Nivelo Shinpiden del Sistema Usui Japonés.
Para aquellas personas que quieran profundizar en los secretos de la sanación energética.
Para aquellas personas que necesiten de protecciones energéticas poderosas para combatir amarres energéticos o magia negra.
¿Por qué formarte en Dinámica de Crecimiento?
Cristina Escalada es Maestra de Reiki desde hace más de 10 años. Imparte cursos de todos los niveles y diferentes Maestrías ayudando a otras personas a incorporar el camino de Reiki en sus vidas.
Es un curso mágico. Impartimos cursos en los 5 sistemas de Reiki más reconocidos a nivel internacional.
Se te entregará diploma avalado nacional e internacionalmentecon el que podrás impartir terapias de manera profesional y avalada con garantías siguiendo el linaje espiritual de la ALIANZA ESPAÑOLA DE REIKI.

El curso incluye la posibilidad, de hacer voluntariado en hospitales de Barcelona.

Todos nuestros cursos de reiki son de grupos reducidos entre 4-8 personaspara que obtengas la mejor formación.



Titulación
Una ver realizado el seminario se entrega el Diploma Oficial de la Alianza Española de Reiki, avalado por el linaje de la Escuela


IMPARTE: Cristina Escalada

APORTACIÓN ECONÓMICA:

¡90€ sólo! 

Esta es mi propuesta para Enero


Punto de encuentro
En el mismo centro

Apuntados
Antonia RodriguezSantiago SalgueroCarmen Pulido Cristine

Comentarios