Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Luna walk caminata mágica de luna llena

Daniel                   Daniel , 47 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 18 may 2019

comienza 18:30 - finaliza 22:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Entorno forestal de la Ermita de Sant Pere de Reixach S.XI. de Montcada

Si alguien necesita acceder al punto de inicio en tren desde Barcelona, dispongo de 4 plazas, desde la Estación Renfe Montcada Manresa. Habría que quedar ahí a las 18:00 para poder estar en el punto de encuentro a las 18:15 y poder empezar la caminata con el atardecer a las 18:30.


Top organizador   111    Share


Información

En esta ocasión daremos la bienvenida a la luna llena de mayo en una caminata mágica hasta la Ermita de Sant Pere de Reixach S.XI donde una vez allí podremos disfrutar de un magnífico recital de poesía y música con la suave cadencia de la guitarra y la flauta travesera. Tras el recital habrá cava y pastas para los participantes. Cenaremos algo allí pronto (el que quiera) y disfrutaremos del entono mágico hasta que podamos situarnos bajo la luz de la luna. Entonces volveremos al punto de inicio tranquilamente, disfrutando de los rayos de luna llena.

Para la caminata de unos 5 km aprox 120 m desnivel en total se recomienda traer calzado adecuado, agua, linterna, y algo de cena el que lo desee. 

La actividad es gratuita como todas las que monto, no incluye seguro, y cada uno es responsable de sí mismo. Las plazas son limitadas a 10 personas. Sujeta a cambios o anulación en función del clima.

Avisad si vais a venir acompañados con personas sin perfil aquí para contarlos con el comodín azul. Gracias!

Os esperamos para compartir juntos esta nueva experiencia!


Punto de encuentro
Parking Masia Can Reixach a las 18:15. La caminata empieza a las 18:30. Ubicación: ://goo.gl/maps/V3ta1sEujwk2Knyy5

Apuntados
BlancaYolanda amigaDavidNatalia Yolanda Daniel

Comentarios
Daniel Hola Vamos de camino desde Torre Baró. 18:30 empezamos luna walk
+3 días