Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

213  Top organizador

Lectura del rostro - método tau-psico

Ana mora , 53 TOP

comienza
19:00
finaliza
20:30

14 marzo 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Detrás de cada evento, charla, taller, sesión hay personas (Terapeuta, Comunity manager, el espacio, la organización…) Te ruego que si te apuntas sea porque realmente quieres asistir y si finalmente no puedes, intentes avisarme, por respeto a los que sí pudieron venir para que no tengan que esperar y para aquellos que se quedaron fuera por falta de plazas. Muchas gracias. 


¿Estas en un momento de movimientos internos?, ¿necesitas saber como enfocar esos cambios?.
Saber como eres y conocerte mejor te ayuda en el proceso de cambio, te da herramientas para tomar decisiones mas acertadas. La fisiognomía te descubre como eres y te muestra hacia donde puedes llegar.

En la charla te presento un método de auto conocimiento que se llama "sistema tau-psico". Consiste en mirar el rostro, observar y analizar siete rasgos faciales y así descubrir cómo eres, como te ven los demás, cuáles son tus talentos, tus retos... La técnica también te permite estudiar a los demás y la información que obtienes te ayuda a entender, comprender y empatizar mejor con las personas que te rodean.

¡Para que entiendas mejor como funciona y lo fácil y rápido que resulta ponerlo en práctica, haremos un estudio de fisiognomía a uno de los asistentes, ¡puedes ser tú!!, con la ayuda de los diferentes dibujos podréis participar cuando observemos que temperamento corresponden a cada rasgo facial, luego yo realizaré el estudio del rostro.

La propuesta es que sea una charla amena, donde además de conocer, ver y aprender cómo se aplica el "sistema tau-psico" podrás satisfacer cualquier duda que tengas sobre este método de autoconocimiento.

¡Te esperamos! ¿Te animas?


¿Dónde se hace?

Gran Vía, 594 3º1ª

Barcelona


Punto de encuentro
en el mismo centro

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
LuisaMaria del Mar López Juanjo Blanco Alfredo58    CAPORO  Ana Mora
Comentarios
Ana Mora María ¡¡¡ el día y la hora lo pone en el principio. Es una Charla gratuita :-)
Más de 3 días
Maria Hola Ana No comentas nada del precio, tampoco dices nada de que día o que hora, saludos
Más de 3 días
Ana Mora Hola Pedro No, es gratuita un saludo
Más de 3 días
Pedro Buenas noches..hay que abonar algo? . Un saludo.
Más de 3 días