Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

La ong entrecultures organiza la segunda ediciÓn de “corre per una causa”

Undatia Comunicaci?n   Undatia comunicaci?n , 40

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 28 abr 2019

comienza 09:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Parque Agrario del Baix Llobregat

Salida: Estadio Municipal de Cornellá de Llobregat en la calle del Rugby (perpendicular a la recta del estadio)

Llegada: a la pista de atletismo del mismo Estadio Municipal


Organizador Nivel 1   237    Share


Información

La ONG Entrecultures organiza la segunda edición de “Corre por una Causa”. Esta carrera se celebrará el domingo 28 de abril y empezará a las 9h30 de la mañana al Parque Agrario del Baix Llobregat (en Cornellá de Llobregat).

 La causa de este año es “La Llum de les Nenes” (www.laluzdelasninas.org) y tiene como objetivos conseguir fondos para trabajar el acceso en la educación, la prevención de la violencia y la atención y el rescate de más de 12.700 niñas y adolescentes que viven en alguno de los 12 países en desarrollo o en zonas de conflicto en la África y en la América del Sur donde tiene presencia esta ONG jesuita, principalmente con el Servicio de Refugiados de Jesuitas y la red de escuelas Fe y Alegría.

Esta iniciativa de Entrecultures se dirige a un público familiar asociado en el mundo educativo (jóvenes, niños y niñas de colegios e institutos, padres, madres), así como corredores y grupos de empresas que quieren colaborar a construir una red de transformación para el cambio social mediante la educación. La carrera no tiene carácter competitivo y contiene las siguientes modalidades:

-      Circuito de 10 km. Modalidad de carrera (a partir de 14 años)

-      Circuito de 5 km. Modalidad de carrera (a partir de 12 años) y modalidad de caminada (sin limitación de edad, pero los menores de 14 años acompañados de un adulto)

-      Circuito de 1.000 m. para niños y niñas de 9 a 11 años

-      Circuito de 450 m. para niños y niñas de 6 a 8 años

-      Circuito de 100 m. para niños y niñas de 3 a 5 años acompañados de un tutor legal


Punto de encuentro
Parque Agrario del Baix Llobregat

Apuntados
Undatia Comunicaci?n

Comentarios