Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

La muerte en barcelona

Lady Turquesa    Lady turquesa , 36 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 01 dic 2019

comienza 19:00 - finaliza 21:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

La ruta se desarrollará por el barrio del Gótico y el Born.


Top organizador   146    Share


Información

La muerte forma parte de la vida y de nuestra ciudad. A lo largo de la historia de Barcelona, la muerte ha transformado el espacio y lo ha configurado.

“Ella” será la protagonista de esta ruta que nos permitirá conocer espacios nuevos y desconocidos vistos desde otros ojos a partir de esta ruta.

“Memento mori” (Recuerda que morirás) nos ayuda a estar vivos y a disfrutar de otra mirada de la antigua Barcelona: cementerios milenarios, conventos desaparecidos, asesinos en serie, las horcas de la ciudad… serán el hilo conductor para tratar grandes acontecimientos históricos: La Inquisición, La Semana Trágica de 1909, las epidemias de Peste Negra…

Romanos, mártires cristianos, Inquisidores, y una remarca especial para un personaje que me fascina, el odiado pero necesario Verdugo.

Una ruta de más de dos horas que nos quitará el sueño.

Importante: Ruta no apta para personas con alto nivel de sensibilidad ni para personas muy susceptibles.

El coste de esta ruta comentada llena de historias, datos y curiosidades tiene un coste de 3 euros por asistente a abonar antes de empezar. 

 

AVISO IMPORTANTE: Queda totalmente prohibido realizar o llevar a cabo cualquier tipo de grabación de imagenes o sonido de la ruta con cualquier dispositivo ya sea móvil, tablet, etc. Da igual la finalidad que sea, no está permitido, así como también está prohibido realizar fotografías en las que salgan asistentes de la ruta. (Por desgracia ya me he tenido que encontar estos casos).Gracias por la colaboración.


Punto de encuentro
Será indicado a los asistentes por mensaje privado

Comentarios
Alberto hola ,si alguien desiste de ir..apuntame voy yo..gracias
+3 días
Marina Bona tarda, em pots apuntar a la llista d-espera, serem en total 3 merci
+3 días
Roser isern carreras Por favor Elena, apuntame a la lista de espera ya que veo que está completa.
+3 días
Roser isern carreras Me gustaria apuntarme a -LA MUERTE EN BARCELONA- pone que está completa, si queda una plaza libre por favor Elena avisame. Gracias.
+3 días
Antonio Hemos de tener en cuenta que se ha cambiado la fecha. La de ahora es el dia 1 de junio.
+3 días
Elena Eso he pensado yo.. Bueno ese día es la excursión del conte arnau...
+3 días
Antonio Hola, Lady. La actividad pone completa, pero no hay nadie apuntado. ¿Es correcto?.
+3 días