Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Itinerario guiado serralada marina y monasterio

penguin    Penguin , 40 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 25 may 2019

comienza 18:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

CAN PEIXAUEUT, SANTA COLOMA DE GRAMANET Y ZONA DE LA SERRALADA DE MARINA.


Top organizador   375    Share


Información

HAREMOS UN RECORRIDO GUIADO Y FACIL POR LA ZONA DE LA SERRALADA DE MARINA Y ACABAREMOS EN EL MONASTERIO DE LA MURTRA SERA UN RECORRIDO POR LOS LUGARES ENMBLEMATICOS DE LA ZONA DONDE EXPLICAREMOS EN TODO MOMENTO, EL ITINERARIO TENDRA UN COSTE DE 1,50.

La sierra de la Marina es una cadena montañosa perteneciente a la cordillera Litoral catalana. Con una extensión de 2086 hectáreas, este espacio constituye un elemento muy notable por su gran interés ecológico, cultural y paisajístico, incrementado todavía más por su situación contigua a una de las áreas más densamente pobladas de la región metropolitana de Barcelona.  El monasterio de San Jerónimo de la Murtra Sant Jeroni de la Murtra en catalán es un antiguo cenobio de la Orden Jerónima construido en estilo gótico a principios del siglo XV. Se emplaza en el entorno natural de la Sierra de la Marina, en el municipio de Santa Coloma de Gramenet de la Provincia de Barcelona.

 

 


Punto de encuentro
A LAS 18,30 SALIDA METRO CAN PEIXAUET SALIDA MAS CERCANA AL CAMPO DE FUTBOL

Apuntados
penguin  Tulipa

Comentarios
Maika Holaaaa Estoy como el día... no quiero condicionar al grupo, disculpadme. Que disfrutéis. Hasta la próxima, y muchas gracias.
12 horas