Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Introducción a la aromaterapia a través del yoga

Sara   Sara , 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 16 feb 2019

comienza 21:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Lugar: ComunArt, Carrer Santiago Rusiñol 154, 08911 Badalona


Top organizador   238    Share


Información

Yoga y aromaterapia: dos grandes herramientas para tu bienestar, para conectar contigo mismo, sentirte y sentir...

Los dos son herramientas con una visión holística de la persona y su salud, tomo conciencia de mi ser, de mi bienestar tanto físico como emocional para tomar responsabilidad del mismo.

Las propiedades terapéuticas de los aceites ofrecen un gran abanico de medicina aromática y natural para muchas patologías (sobre todo infecciosas y víricas). La olfacción sensible de los aceites, por otro lado, llega directamente a nuestro sistema límbico, moviendo emociones, sensaciones... actuando así sobre nuestro cuerpo energético.

De la misma manera, el yoga nos ayuda entrando por lo físico y llega a remover las energías más sutiles y profundas de nuestro ser.

Miraremos una selección de aceites relacionados con cada chakra para poder conectarlos con cada zona del cuerpo, estado emocional y grupos de asanas, empezando con una práctica de yin yoga suave. Practicaremos la olfacción consciente de los aceites esenciales, escuchando y conectando con lo que cada aroma nos sugiera en ese momento.

Después de esta práctica introspectiva y meditativa veremos con más detalles los principios básicos de la aromaterapia científica (que es un aceite esencial, usos, posología y precauciones) además de ir analizando en detalle las propiedades y indicaciones terapéuticas de cada uno de los aceites que habremos utilizado anteriormente en la práctica, tanto para aprender cómo integrarlos en nuestra práctica de yoga como en nuestro botiquín familiar para aprender a cuidarnos naturalmente.

Anímate y ven a pasar una mañana aromática aprendiendo nuevas herramientas para cuidarte!

Próximas fechas: Sábado 16 de Febrero, de 11.00 a 13.00


Precio: 25 € - IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA 


Punto de encuentro
Lugar: ComunArt, Carrer Santiago Rusiñol 154, 08911 Badalona

Apuntados
Sara

Comentarios