Cargando

Haz tu constelación familiar

Maria Martinez    Maria martinez, 65 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
0
Plazas libres
99

📅 fecha 09 jul 2020

🕐 comienza 10:00 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 254

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Espai Dodecaedre



🌃  Punto de encuentro

Carrer Dos de Maig 202 Bajos 3


🔤  Información

Una constelación familiar es un método que nos permite dilucidar esos eventos que han podido causar un profundo impacto, a partir del cual, la armonía familiar se ha visto perturbada, estas dificultades pueden ser tanto de convivencia, de salud, de profesión, de pareja, etc. y sobre las cuales no se tiene control. A través de la puesta en escena que nos permite la constelación podemos tomar consciencia del origen del conflicto.

Recreando la organización de la familia, o de cualquier otro sistema, las relaciones dentro del mismo se hacen visibles y con ellas las causas que han generado el conflicto pueden aclararse. Los participantes observan como las dinámicas no resueltas les han estado afectando, a veces, desde la infancia. Esa visualización y las de reparación propuestas por el terapeuta, rescatan al “paciente” de la culpa y le permiten recrear una nueva y liberadora imagen de solución.

Hay dos formas de participar en este taller:
1 Como participante que muestran los patrones inconscientes para el “paciente”
2 Como “paciente” que recibe la Constelación

Este taller de Constelaciones Familiares se realizará en Barcelona el jueves 9 de julio de 10h a 14h y volverá a repetirse de 17h a 21h. Reserva tu plaza




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios