Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Gratis relajacion con taichi-chikung-meditacion

NURIA SUAREZ GONZALEZ    Nuria suarez gonzalez , 42 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 12 dic 2018

comienza 20:30 - finaliza 22:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

centro de terapias ESPACIO PSICOCORPORAL, Avda Roma 29, 1º 2ª, metro sants estación, Barcelona


Top organizador   145    Share


Información

Te gustaría conocer el milenario arte chino del Qigong o Chikung y Taichí? 

La palabra Qigong en mandarín o Chikung en cantonès significa “Trabajo con la energía” y la palabra Taichí significa “armonía suprema”. Son un conjunto de ejercicios suaves y armónicos, acompañados de una respiración profunda y regular que tienen por objetivo el fortalecer y sanar el cuerpo, tanto físico como mental y emocional que están íntimamente interrelacionados y así restablecer el equilibrio natural del cuerpo a nivel energético, para garantizar una forma de vida saludable y feliz a quien lo practica y su mundo.

Sus reconfortantes y comprobados beneficios son tanto a nivel físico: estimula el riego sanguíneo, elimina las tensiones musculares, libera el flujo de energía de los meridianos energéticos del cuerpo, da flexibilidad a las articulaciones, etc.

Como a nivel emocional y mental: calma la mente, transforma positivamente nuestra actitud, libera la mente de estrés y tensiones, enseña a la introspección u observación consiente de nuestras propias emociones, a controlarlas y regularlas, aportando sentimientos de paz, alegría y plenitud.

Al finalizar la actividad podrás aclarar brevemente dudas personales o concretar alguna consulta individual para profundizar.

Conoce un poco más del TAICHI-CHI KUNG con nuestro vídeo tutorial

https://youtu.be/uMZgaI9hsCQ


Todos los MIERCOLES de 20:45 a 22:30h
Cada Sesión ---- 15€ / Mensualidad ------ 40€

1º CLASE GRATUITA! (A donación voluntaria)

Ponte tu ropa más cómoda y acompáñanos 
Te esperamos para armonizar cuerpo, mente y universo ¡!!


Punto de encuentro
EN EL PROPIO CENTRO

Apuntados
Kat

Comentarios