Cargando

Gratis: relajacion con taichi-chikung-meditacion

NURIA SUAREZ GONZALEZ    Nuria suarez gonzalez, 42 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
96

📅 fecha 13 dic 2017

🕐 comienza 20:30 - finaliza 22:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 452

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

CENTRO DE TERAPIAS ESPAI PSICOCORPORAL

avenida roma 29 1º 2ª esquina calle vilam,arin, metro sants estacion, barcelona



🌃  Punto de encuentro

EN EL CENTRO


🔤  Información

Taller donde practicamos el milenario arte chino del Qigong o Chikung y Taichi

La palabra Qigong en mandarín o Chikung en cantonès significa “Trabajo con la energia”. Y la palabra Taixi significa “armonía suprema”. Podemos definir estas disciplinas como un conjunto de ejercicios suaves y armònicos, acompañados de una respiración profunda y regular; que tienen por objetivo el fortalecer y sanar el cuerpo, tanto físico como mental y emocional, que estan intimamente interrelacionados.

El Chikung y el Taixi tienen por objetivo restablecer el equilibrio natural del cuerpo a nivel energètico, para garantizar una forma de vida saludable i feliz.
Como parte de la medicina tradicional China, se basa en el principio armònico del Ying-Yang, en la busqueda del equilibrio energètico, a travès del trabajo de las energias activas (acción, expiración) y pasivas (quietud, inspiración).

Son conocidos los beneficios que aporta el chikung y el taixi, tanto a nivel físico: estimula el riego sanguinio, elimina las tensiones musculares, libera el flujo de energia de los meridianos energèticos del cuerpo, da flexibilidad a las articulaciones, etc. Como a nivel emocional y mental: calma la mente, transforma positivamente nuestra actitud, libera la mente de estrès y tensiones, enseña a autobservar las propias emociones, a controlarlas y regularlas, aportando sentimentos de paz, alegría y plenitud.

DONACION VOLUNTARIA

PUEDES VER EL VIDEO AQUI: https://youtu.be/uMZgaI9hsCQ

Todos los MIERCOLES de 20,45h a 22,15h 1A CLASE GRATUITA




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios