Cargando

Gratis clase de biodanza

NURIA SUAREZ GONZALEZ    Nuria suarez gonzalez, 42 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 17 jun 2019

🕐 comienza 18:30 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 aƱos

Top organizador   📈 246

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

AV 29 DE ROMA ESPACIO PSICO CORPORAL



🌃  Punto de encuentro

EN EL PROPIO CENTRO


🔤  Información

En Espai Psicocorporal hemos pensado en ti y creado este Espacio regular de Biodanza para facilitar el trabajo hacia el autoconocimiento, bienestar y crecimiento personal. Las sesiones de Biodanza te proporcionan vivencias de plenitud en las que compartes con el grupo, el grupo te sostiene y juntos vemos los progresos y nos vamos nutriendo.

-¿Conoces tu potencial? Ven a descubrirlo, y expándelo.
-¿Te limitan tus hábitos y creencias? Ven a romper con ellas.
-¿Tienes miedos y quieres superar obstaculos? Aumentará tu confianza y seguridad personal.
-¿Estás cansada/o? Danza, canta, abraza, expresa tu ser y aumentará tu energia.
-¿Te gustaría tener más motivacion en la vida? Ven a celebrar la vida con nosotros.
-¿Necesitas más comprension en tu vida? El grupo regular te dará el afecto que necesitas.
-¿Quieres mejorar tu equilibrio emocional? En las sesiones conseguirás una buena gestión emocional para tu día a día.

La Biodanza es una herramienta de crecimiento personal que ayuda a desarrollar la identidad personal y humana a través de la música y el movimiento, de las emociones y la conciencia.

Se basa en la relación consigo mismo y con los demás. En la reeducación de las emociones, instintos y en la integración de lo que pensamos, sentimos y hacemos, para evitar que pensemos una cosa, sintamos otra y hagamos lo contrario. Se trata de reafirmar nuestro yo más auténtico.

El objetivo principal de Biodanza es desarrollar habilidades en nosotros y en los demás, para que seamos capaces de gestionar nuestras propias emociones, modelar nuestra personalidad y conseguir nuestros objetivos de vida, siendo personas sanas, maduras equilibradas e integras.

En las sesiones de Biodanza fomentamos nuestros potenciales genéticos: Vitalidad conectamos con la alegría de vivir, pasamos a la acción, recobramos nuestra energía, trabajamos las categorías de movimiento, destrezas motrices como el equilibrio, la expresividad, la coordinación, la elasticidad, la potencia, el ímpetu, la melodía, el ritmo, la autoregulación, el sinergismo, la eutonía..., la Creatividad, trabajamos la improvisación, la iniciativa, el niño interior, el entusiasmo, la autenticidad, la imaginación, motivación, el juego... y la Afectividad, habilidades para gestionar las emociones, cohesión grupal, empatía, confianza, cooperación, respeto, apoyo mútuo..., con el fin de alcanzar una mayor identidad personal, social, humana y ecológica, Sexualidad yin, yan, deseo, goce cenestésico, pasión..., Trascendencia paso a la espiritualidad, sentirte parte del universo y el cosmos, potenciar tu luz




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios