Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Gestion de emociones via online gratuita

NURIA SUAREZ GONZALEZ    Nuria suarez gonzalez, 42 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 02 jul 2020

comienza 20:30 - finaliza 22:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Avda Roma 29 1º 2ª · Barcelona

Top organizador   114   

Información

En estos momentos en los que gran parte de nosotros tenemos que enfrentarnos a situaciones de cambios importantes en nuestra vida, o vivimos circunstancias de gran incertidumbre es fundamental que nuestro estado anímico y emocional pueda ser el apropiado, de manera que nos ayude a tomar las decisiones desde un estado mental estable.

Con estA CLASE aprenderemos a conocer  más en profundidad nuestro estado emocional, y aprenderemos técnicas de regulación. Para ellos utilizaremos técnicas de mentalización para el aumento del conocimiento de uno mismo, atención plena en el aquí y el ahora, gestión emocional y potenciación de aquellas emociones que sean funcionales para tener una vida más saludable.

Tratando de no perder la calma, la cordura, el humor, el autocontrol, la paciencia y la sabiduría para decidir dada la situación excepcional que vivimos

Desde Espai psicocorporal deseamos esteis conectados al amor y no al miedo.

Son momentos donde elegir situarse en la solidaridad y el amor a uno mismo y aprovechar esta gran oportunidad de limpiar y de mejorar como persona y como humanidad.

Por que solo tenemos el poder de controlar nos cuando no controlamos nada.

Es por ello que os informo que seguimos realizando nuestros servicios de psicoterapia individual ahora online a través de videoconferencia de watssappp (ayudando y adaptado precio a cada situación) y las siguientes servicios de terapia grupal online a través de la plataforma ZOOM GRATUITO ( los que podáis colaborar, entre todos nos ayudamos) :

Todo con la intención de que incluso cuando las circunstancias puedan ser más adversas o de incertidumbre nuestro estado interno pueda ser lo más estable posible. Incluimos técnicas de relajación que nos ayudarán a mantener la calma cuando más lo necesitemos.

 

 

 

 

 


Punto de encuentro
EN EL PROPIO CENTRO, PISO 1º 2ª, METRO SANTS ESTACIÓN

Apuntados


Comentarios