Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Formación de constelaciones familiares y sistémicas

Lola   Lola, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 25 oct 2019

comienza 18:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Casa rural en Avellà 08736, cerca de Vilafranca del Penedès.

El coste de cada módulo es de 230€ mensuales, en el que se incluye la formación, alojamiento en casa rural y pensión completa.

IMPORTANTE: Para reserva de plaza se deberá hacer un ingreso de 50€ en la cuenta bancaria que indicaré por privado, una vez confirmes que vas a asistir. Gracias

Top organizador   208   

Información

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS:
El objetivo de esta formación es introducir la mirada sistémica en nuestra vida familiar, personal y laboral. Esta formación está dirigida a toda persona profesional o no, que quiera profundizar en su autoconocimiento personal y busque una transformación interna al descubrir un nuevo método de acompañamiento terapéutico de resolución de conflictos, aplicable en todos los ámbitos.

También en lo personal, el trabajo con Constelaciones Familiares, nos muestra nuevas comprensiones internas que nos llevan a entender los diferentes desórdenes familiares en los que estamos implicados y que afectan a nuestra vida cotidiana y en la relación con el Sistema Familiar al que pertenecemos.

Durante toda la formación el trabajo será teórico/práctico, las prácticas se harán con los procesos y casos personales de cada alumno, esto nos permite resolver y ordenar cada área de nuestra vida, liberándonos de todo aquello que no es nuestro, pero que seguimos sosteniendo por diferentes razones. Por este motivo es importante venir a esta formación con un compromiso interno al cambio y comprometidos con nosotros mismos, si queremos gestionar nuestras vidas con un rumbo y enfoque diferente para alcanzar nuestros propósitos.

Este es un trabajo profundo que va de dentro hacia fuera… nunca al revés.
Si quieres que las cosas cambien...los cambios empiezan en ti

DESCRIPCIÓN Y ESTRUCTURA:
El programa de la formación es un proceso de cambio de mirada personal y terapéutica, pasando de la mirada y el pensamiento lineal a la mirada y el pensamiento sistémico. Este cambio de perspectiva nos permite situarnos en otro lugar y mirarnos con otros ojos a nosotros mismos y a todo nuestro entorno familiar.

Esta formación está compuesta de 9 módulos, todos presenciales. Un fin de semana al mes en modo retiro de viernes tarde a domingo mediodía, desde Octubre 2019 a Junio 2020.

Para información detallada de los módulos que se van a impartir, ver el siguiente link:
://www.josefabrugarola.com/formaciones/formaci C3 B3n-constelaciones-familiares/

Todos los módulos son teórico/prácticos con dinámicas sistémicas y constelaciones grupales que generan una actitud personal y terapéutica de mayor conciencia, aceptación, comprensión y paz interior en conexión con el alma y el espíritu. Al final de la formación se entregará un diploma acreditativo correspondiente al número de horas que completan el temario.

Experiencia única de la mano de Josefa Brugarola Vila, facilitadora de Constelaciones Familiares y Maestra de Registros Akáshicos.


Punto de encuentro
Directamente en la casa rural

Apuntados


Comentarios