Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Finde en el pla -urgell en una casa rural de estilo vintage!!

Dexter                 Dexter , 55 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 23 feb 2019

comienza 09:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Pla D'Urgell


Top organizador   117    Share


Información

Os propongo un fin de semana; sabado 23 y domingo 24 de febrero....en una Casa Rural ambientada con una decoración vintage exclusiva para 12 personas en  la Comarca de Urgell, equipada con toda la comodidad necesaria para pasar unos días geniales!!

Precio: 75€
Incluye alojamiento en casa rural exclusiva con desayuno, viaje de ida y vuelta en coches privados y desplazamientos por el entorno!

Juntos descubriremos una parte de la comarca de Urgell haciendo excursiones tranquilas por el interior de LaSerra de Bellmunt, L'estany D'ivars o el Balneari de Rocallaura.

EL PLAN
Salimos el sábado 23 de febrero a las 9:00h de la mañana desde Barcelona (Ronda Universidad 37, frente a la tienda oficial del Barça en coches privados (se ruega puntualidad!!)

Destino: Pla D'Urgell

SABADO 23, No olvides llevar tu propia comida en forma de pic-nic desde casa para comer el primer día, puesto que a la llegada nos instalaremos y saldremos a hacer el primer paseo por la Serra de Bellmunt y comeremos el pic-nic sobre la marcha!

Cena en casa comprada entre todos (caldo tortillas, etc)....y a continuación un poco de diversión que tendré preparada para finalizar el dia.

DOMINGO 24 - Desayuno en casa
Paseo por L'estany D'ivars y visita al Castell del Ramei, y Rocallaura

Comida; buscaremos un lugar económico en el Antic Balneari de Rocallaura.
Regreso a  Barcelona después de la sobremesa!!

Las personas interesadas en esta salida de fin de semana han de inscribirse pulsando el botón superior "APUNTARME" de esta misma página.

FORMA DE PAGO DE LA SALIDA:  ANTICIPADA de 75 Euros.
Es por estricto orden de transferencia hasta completar las 12 plazas...Puedes formalizar la reserva en esta entidad bancaria:

LA CAIXA
ES82 2100 2867 4001 1014 7835
Titular: Antonia Jurado
No olvides incluir en la transferencia "Tu nombre completo, y a continuación envia por favor un wahtsapp a Dexter 670236373 con la confirmación del pago!


Punto de encuentro
Quedamos en Barcelona a las 9:00h (Ronda Universidad 37 con Rambla...frente a la tienda oficial del Barça se ruega puntualidad

Apuntados
AngelaLidiaCarlosNuriaJavierMontserrat Ana Dexter               Tonia

Comentarios
Dexter Actividad completa! Gracias
1 día
angel12 quedan plazas ?
+3 días
Dexter Solo 12 plazas...No te lo pierdas!
+3 días