Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Actividad cancelada festival internacional de teatro comico del masnou gratuit

Anamar            Anamar TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 27 jun 2019

comienza 21:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Playa de Ocata 

Renfe rodalies R1


Top organizador   3    Share


Información

DISABTE 27 PLE DE RIURE A LA PLATJA

Ens preparem per una nit ben divertida a la fresca, portarem picnic i vegudes per sopar a la platja mentre gaudim d'espectacles d'humor.

El Pleno de risa se ha consolidado como un festival de teatro cómico de referencia en Cataluña. Con el escenario principal en la playa de Ocata, ante la estación, durante una semana el humor, el circo, la música y el teatro llenan todos los rincones de la villa.

Programa sabado 27 de julio

22 h Desdramatització Sidral Brass Band, ofereix un espectacle en què la música, el teatre i el circ creen conjuntament una experiència única per al públic, que amb l’alegria del moment es consolida com a eix central de l’acció.

22.30 h  Sodade Cirque Rouages França Cada nit de tempesta, un home vell, exiliat des de fa temps, s’acosta a la vora del mar i, acaronat pel vent, s’endinsa en els records. Sobre un cable sense fi, quatre cossos es mouen i es balancegen com ho fan les onades del temps passat.

23.30 h Dicharafuego Companyia del Foc, La barreja de la pirotècnica i la música tindran màgia.

 00 h Quimi Portet Concert Ple de Riure, Sensibilitat, ironia i una veu pròpia que sona com mai en un nou disc, el desè de la seva carrera en solitari, gravat de cap a peus per ell mateix. Rock’n’roll de quan el rock’n’roll importava sense nostàlgia ni complexes que, en directe, es transforma en una festa major personal i absolutament intransferible.


Punto de encuentro
21h Playa de Ocata, frente a la estación.

Apuntados
Anamar

Comentarios
Fresa Me parece muy interesante tu propuesta
+3 días