Cargando

Exposición de stanley kubrick

marina sogorb   Marina sogorb, 53 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
9
Plazas libres
93

📅 fecha 29 dic 2018

🕐 comienza 17:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 618

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza Universidad



🌃  Punto de encuentro

Puerta de la universidad a las 17h


🔤  Información

Ir a ver la exposición de Stanley Kubrick

El director norteamericano Stanley Kubrick . En las diferentes salas de exposiciones podemos ver cantidad de material relacionado con él y con uo sus películas: vestuario usado, piezas de material de grabación, proyectos que no pudo llevar a cabo, fotos, etcetera. 

El director de películas como 2001: una odissea en el espacio, La naranja mecánica,  El resplandor, entre otras, deja un legado que, en 2003, por primera vez fue posible acceder a su patrimonio personal para poder valorarlo. 

La exposición propone un recorrido cronológico a través de la trayectoria creativa de Kubrick, desde sus años de formación como fotógrafo en la revista Look hasta sus proyectos no realizados (NapoleónThe Aryan Papers) o encargados a la otros cineastas (AI Inteligencia Artificial).

  •  Luego iremos a tomar algo.
  • - Precios: 
  • 6 euros. Reducida (Carnet Jove, familias numerosas y monoparentales, grupos mín. de 15 personas, jubilados y menores de 25 años), 4 euros. Entradas combinadas para dos exposiciones: 8 euros / 6 euros. Entrada gratuita para menores de 12 años, Amigos del CCCB, jubilados, titulares de la Tarjeta Rosa, parados, miembros del ICOM, docentes de la Generalitat, periodistas, colectivos con acuerdos de gratuidad firmados.




✅  Apuntados

  • Miguel Angel
  • David Sanchis
  • María Redon


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

marina sogorb Nos vemos esta tarde!! 2018-12-29 11:22:37