Cargando

Excursión al congost de mu y camino del lago de sant llorenç

gabriel   Gabriel, 57 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 31 oct 2021

🕐 comienza 08:00 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 488

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Barcelona



🌃  Punto de encuentro

Se informará por privado


🔤  Información

Bonita excursión de un dia donde daremos un paseo rodeados de un paisaje de belleza extrema como lo es Congost de Mu y Lago de Sant Llorenç de Montgai en la sierra de Montsec, atravesada por los Rios Segre y Noguera Pallaresa.

Importante:
Si bien caminaremos bastante no haremos senderismo. Andaremos a ritmo de paseo disfrutando del paisaje, con total libertad de ir cada uno a su ritmo. El camino es llano por lo que no se necesita de un estado físico optimo.

Reservas solo por whatsapp al 681659513.

El Plan:
Salida de Barcelona Arc de Triomf en autocar privado a las 8:15 de la mañana con destino a Agramunt. Allí desayunaremos para luego realizar una visita guiada y degustación de productos en la fabrica de Torrons Vicens, la mas famosa y antigua de Catalunya.
Tras el dulce recorrido nos dirigiremos al pueblo de Penelles, allí podremos admirar los inmensos murales de arte callejero que adornan las fachadas de los edificios. Penelles es conocido como «La Capital del arte callejero».

Dejamos atrás el arte para pasar a la naturaleza. Nos llegaremos al inicio del sendero del Congost de Mu y llegaremos hasta la pasarela o puente colgante sobre el río Segre. Esta actividad nos demandará aproximadamente 1 hora y media durante la cual caminaremos por un camino llano y plano hasta llegar al puente.

Luego de comer no incluido , realizaremos otro paseo rodeados de naturaleza en un entorno realmente espectacular como es el camino de Sant Llorenç de Montgai para luego regresar a Barcelona donde llegaremos sobre las 20:00 horas.

Precio 45€
Grupo reducido, no mas de 20 personas.
Que incluye el precio:
Visitas y excursiones a los lugares arriba de os.
Autocar privado ida y vuelta
Guia/organizador
Seguro de viajes y accidentes.

Reservas solo por whatsapp al 681659513.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios