Cargando

Excursión por el pantano de foix y bañito en cunit.

Dexter   Dexter, 55 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
14
Plazas libres
85

📅 fecha 08 jul 2018

🕐 comienza 09:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 2339

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Pantano de Foix y Cunit



🌃  Punto de encuentro

Quedamos en Barcelona a las 9:00h (Ronda Universidad 37 con Rambla...frente a la tienda oficial del Barça se ruega puntualidad


🔤  Información

Salida con el DEXTER BUS -  Domingo 8 de Julio - Bonita excursión alrededor del Pantano de Foix creación artificial de principios del siglo XX convertida ahora en una gran reserva ecológica, veremos el Castellet i la Gornal y finalmente continuaremos en el Bus hasta la población maritima de Cunit para los que deseen darse un baño y regreso a Barcelona.

Coste 20€ incluye transporte en bus privado de ida y vuelta, planificación y organización, por favor facilitar el cambio!

Encantadora y variada ruta, que comienza en la población de Costa Cunit que nos lleva hasta el pantano de Foix bordeando el embalse por el margen derecho del rio a traves de sus bonitos senderos, muy cerca de Castellet i la Gornal en el Alt Penedès, hasta llegar a Cal Bladet o Mas del Zorro.donde veremos también una zona con colmenas de abejas. 

Seguiremos por la Fuente de Horta y el sendero local, después subiremos a la Masía de la Cruz hasta llegar a  Rosales por fondo del Blai, Cal Santó y en la masía de Puig de Tiula para volver al punto de recogida de nuestro "Dexter Bus"

A continuación bajaremos a la población maritima de Cunit para hacer la cerveza y el café en alguna de sus terrazas, mientras, los que deseen podrán darse un baño en la playa, para finalmente regresar todos a Barcelona en el bus!

QUE TRAER:
MUY IMPORTANTE: Ropa y especialmente calzado adecuado para la montaña, no olvideis tampoco el bañador si preferis daros a la vuelta un refrescante chapuzon en la playa de Cunit!

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idoneos durante el recorrido por el embalse de Foix,encontraremos el mas apropiado para comer y así aprovechar al máximo la excursión.Cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Excursión para personas habituadas a caminar y que disfruten con ello!!
Recorrido: fácil
Altitud: 200 m.
Duración 3 horas

EL PLAN

Salimos en  bus privado el domingo 8 de Julio a las 9:00 de la mañana desde Barcelona (Ronda Universidad 37 con Rambla...frente a la tienda oficial del Barça (se ruega puntualidad!!)

Destino: Alt Penedes

Las personas interesadas en esta salida han de inscribirse aquí mismo, pulsando el botón en verde superior "APUNTARME" de esta misma página  BUS CON PLAZAS LIMITADAS!!

FORMA DE PAGO DE LA SALIDA:  ANTICIPADA de 20 Euros.
Es por estricto orden de transferencia hasta completar las plazas...Puedes formalizar la reserva en esta entidad bancaria:

LA CAIXA
ES82 2100 2867 4001 1014 7835
Titular: Antonia Jurado
No olvides incluir en la transferencia "Tu nombre completo, y a continuación envia por favor un wahtsapp a Dexter 670236373 con la confirmación del pago!

IMPORTANTE - Total garantía de reembolso ante cualquier adversidad que hiciera imposible realizar el plan acordado, excepto por anulación por lluvia, en este caso  se trasladará a otra fecha o se validará por otra excursión programada, siendo imposible el reembolso (puesto que el bus en este supuesto ya está pagado)




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

mar Hola Dexter, voy con una amiga 2018-07-02 10:32:36
Dexter Hola Marisa, sí puedes hacerlo, envíame un mensaje por whatsapp, (está en la descripción) ... y te lo explico! Gracias por tu interés. 2018-07-02 09:00:48