Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Excursión a la segarra en el dexter bus, castillos y pueblos con encanto por 17 euros

Dexter                 Dexter , 55 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 05 may 2019

comienza 09:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Comarca de la Segarra


Top organizador   2038    Share


Información

Esta vez nos vamos de excursión con el Dexter Bus a la comarca de La Segarra, una excursión de unas tres horas, fácil y llana... como siempre, ideal para conocernos y disfrutar de un paisaje repleto de historia.

Precio de la excursión 17€ incluye autobus privado de ida y vuelta a la Segarra, organización y guia.PLAZAS LIMITADAS

Para asegurar tu reserva, haz una transferencia a esta entidad bancaria:
LA CAIXA
ES82 2100 2867 4001 1014 7835
Titular: Antonia Jurado
No olvides incluir en la transferencia "Tu nombre completo, y a continuación envia por favor un wahtsapp a Dexter 670236373 con la confirmación del pago

Watsapp de Dexter ​​670236373 para cualquier duda

Salimos en bus privado a las 9:00 de la mañana desde Barcelona Ronda Universidad 37, frente a la Tienda oficial del Barça, junto a Plza. Catalunya
LLegada a la población de Florejacs desde donde iniciaremos la ruta.... por favor se ruega puntualidad el bus no espera.

Excursión con el siguiente itinerario: Castell de Florejacs, castell Les Sitges, Sant Pere de Les Sitges, Sant Magí de Guardiola, Can Vilalta, y regreso a Florejacs
Tipo de salida: circular; Dificultat: fàcil.

Castell de Florejacs 
El magnífic conjunt medieval, integrat per l'edifici del Castell i les cases que segueixen el traçat de l'antiga muralla del poble de Florejacs, ens condueixen a un bany de pau entre els bells camps que els envolten.

Castell de les Sitges Aquesta petita fortalesa residencial de planta rectangular, antigament coneguda com castrum des Ciges, data del segle XI, quan Arnau Mir de Tost va desplegar el poder defensiu del seu senyor, el comte Ermengol d’Urgell. Gràcies a la seva situació estratègica, es va convertir en protagonista durant les lluites cristianes i l’avanç cap a les terres de la Hispània musulmana.

SANT MAGÍ DE GUARDIOLA L'ermita de Sant Magí, bonica mostra de religiositat popular, fou reconstruïda als anys 60 pels veïns del proper poble de Guardiola que queda pocs centenars de metres al Nord, que hi celebren anualment una romeria. El conjunt de l'ermita, la creu de terme sobre un plint escalonat i la font, està emplaçat en un creuament de camins

Can Vilalta és una antiga masia rehabilitada com a casa de colònies a 55 km de Barcelona i ubicada a dalt d'un turó amb vistes a Montserrat, Sant Llorenç del Munt i la zona prepirinenca del Port del Compte. En un entorn natural i rodejat de camps de pastura, de conreu i de bosc, Can Vilalta disposa d'un paratge perfecte per celebrar-hi qualsevol tipus d'activitat educativa i de lleure.

Precio de la excursión 17€ incluye autobus privado de ida y vuelta a la Segarra, organización, y guia.

QUE TRAER:
Ropa adecuada a la climatología del momento y caizado apropiado para la excursión
Bocata o lo que se quiera para hacer un pic-nic, agua y algo para compartir con los demás

IMPORTANTE- Me reservo como organizador, la opción de anular el evento si no se alcanza el número de personas minimo para cubrir los gastos previstos de gestión, en dicho caso se reembolsará integramente la cantidad transferida a cada una de las personas confirmadas.


Punto de encuentro
Nos espera el bus a las 9:00 de la mañana en Ronda Universidad 37, frente a la Tienda oficial del Barça, junto a Plza. Catalunya por favor hay que ser puntuales el autobús solo esperará diez minutos.

Apuntados
Drako Natividad benito Jose Fatima Irina Esther Herrero Tonia   Dexter               Tessa  Teresa  Paula gomez Lourdes     Claire Dambrines de Ramecourt  Mares  Selegna Isabel      Alicia

Comentarios
Dexter Quedan dos últimas plazas
+3 días
Irina Hola Por la tarde formalizo la reserva. seremos dos
+3 días
Dexter Ok. Natividad, gracias... por favor formalizad la reserva
+3 días
Natividad benito Hola cuenta con nosotros , seremos dos
+3 días
Selegna Será la primera salida. Saludos
+3 días
Dexter Gracias Lourdes
+3 días
Lourdes Mañana formalizo la reserva:]
+3 días
Dexter Buenos días Recordaros a los apuntados que tenéis que formalizar la reserva.... Son plazas limitadas
+3 días
Dexter La hora de regreso Aprox sobre las 18:00h
+3 días
Maria C. Quina és l-hora prevista de tornada, aproximadament?}
+3 días