Cargando

Esencias florales fisterra, basadas en agua de mar

Lola   Lola, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 28 oct 2021

comienza 16:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Sesión online por zoom.

Precio: 20€ incluye testaje y dilución personalizada en frasco transparente de 30ml.

IMPORTANTE: Atiendo toda la semana a horas concertadas. Interesados pf. mandarme un privado para concretar forma de proceder.

Top organizador   4   

                    


Información

Quiero presentarte un set de 10 esencias florales llamadas Fisterra creadas por Marta Povo, procedentes del Camino de Santiago, basadas en agua de mar pura extraída del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo y tratadas con códigos procedentes de las pautas armónicas de la geometría sagrada y el color.

No son solamente sustancias físicas sino también energéticas, puesto que inciden básicamente sobre nuestra psicología y nuestra alma, llegando a tratar las causas psicosomáticas de las alteraciones orgánicas y anomalías psíquicas; de ahí su efectividad y singularidad. Las 10 esencias florales tienen como sustrato y conservante el agua de mar hipertónica, además de contener la esencia de la planta o elemento en cuestión, y el programa psicoanímico de una fórmula determinada de geometría y color. Todas ellas son de alta calidad y elevada vibración.

Las 10 esencias florales son las siguientes:

- Eucaliptus Azul
- Mora de Zarza
- Piña Piñonera
- Helecho Verde
- Lilas del Camino
- Plácton Oceánico
- Flor Siempreviva
- Círculo de Trigo
- Remedio Oasis
- Remedio Ánima

Son esencias que actúan directamente en el alma, que van más allá de un alivio emocional o psíquico; permiten abrirte a una nueva conciencia y a que te equilibres con las nuevas olas de energía que está experimentando la Madre Tierra. Estas esencias te ayudarán a ir más allá, liberándote de patrones que ya no te sirven y que te harán sentir más fuerte y [email protected] en todos los sentidos.

SESIÓN IMPARTIDA POR: Lola Vall Soler, terapeuta floral especializada en Flores de Bach, Esencias Atlántida y Esencias Fisterra. Me encantará acompañarte con estas esencias en tu camino de evolución personal, te espero!


Punto de encuentro
SesiĆ³n online por Zoom
Comentarios