Cargando

Esencias de orquídeas amazónicas, vibraciones para el alma conferencia gratuita

Maria Martinez    Maria martinez, 65 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
11
Plazas libres
95

📅 fecha 20 ene 2020

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 397

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

ESPAI DODECAEDRE, C/ Dos de Maig 202, bajos 3, Barcelona

Metro: Encants L2



🌃  Punto de encuentro

Llamar al timbre y abriremos la puerta


🔤  Información

Además de las esencias florales del sistema Bach existen otros muchos sistemas, en esta conferencia explicaremos cómo funcionan las esencias florales de Orquídeas Amazónicas o Colombianas.

La mayoría de las orquídeas que se utilizan para la elaboración de esencias se denominan epífitas que se desarrollan sobre otras plantas, sin ser parásitas, sus raíces se apoyan en los árboles, pero no los perjudican y pertenecen al conjunto de especies vegetales más jóvenes y de sofisticados recursos, dentro de la evolución vegetal.

Crecen en una zona altamente energetizada en el pulmón del planeta, la selva amazónica, y algunas de sus formas son la expresión gráfica de seres radiantes de luz.

Al no estar en contacto directo con el suelo, energéticamente, sus efectos se centraran en el ámbito del cuerpo etéreo y emocional. De la misma forma que crecen en lo alto de los árboles, representan la visión energética del cuerpo astral, punto en el que actuarán primero para luego alcanzar otros planos. Representan el nivel superior de energía de entre las esencias florales. Vibran con los planos superiores, estableciendo el vínculo Cosmos-Individuo-Tierra, con los que nos ayudan tanto a nosotros como al planeta.

Las esencias de orquídeas amazónicas, al no tener contacto con la tierra, no se manifiestan directamente sobre el cuerpo físico, sino que su acción empieza y llega más allá del cuerpo astral y del causal. Debido a su alto poder energético y vibracional se recomienda usar estas esencias en segunda o tercera dilución.

Las Esencias de Orquídeas aparecen cuando la evolución y necesidades de la conciencia humana es la adecuada. Así fueron desarrolladas por primera vez en el año 1988 por el elaborador alemán Andreas Korte y posteriormente el equipo del Dr. Santiago Rojas en Colombia siguió elaborando este sistema terapéutico para el autoconocimiento y un mayor desarrollo de los seres humanos a una dimensión transpersonal.

Para quienes conocen de la naturaleza, las orquídeas representan el grado más alto en la evolución del reino vegetal, por lo que la  energía de las orquídeas se enfocará en  los aspectos más elevados del ser humano.

Se dice que cuando la semilla del alma está madura y a punto de florecer, las esencias de orquídeas serán realmente efectivas; por lo que los beneficios que pueden aportar estas esencias estarán en proporción directa a la propia evolución.

Conferencia impartida por María Martínez.

Más info aquí




✅  Apuntados

  • Marta A Jou
  • Maria Martinez
  • Ana Santos
  • Núria
  • Manuela
  • Benet Solans
  • Carlos Alberto


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Maria Martinez  Muchas gracias por inscribiros a la conferencia de esencias de orquideas del Amazonas de esta tarde. Os esperamos a las 19h en Espai Dodecaedre, C/ Dos de Maig 202, bajos 3 de Barcelona. El metro más cercano es Encants (L2). Nos vemos pronto!! :) 2020-01-20 11:17:10