Cargando

Escapada-dinosfera y mirador del cretáceo

maria   Maria TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
98

📅 fecha 27 oct 2018

🕐 comienza 08:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 469

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Coll de Nargó



🌃  Punto de encuentro

Estación de autobuses Fabra i Puig


🔤  Información

Saldremos de Barcelona en dirección Coll de Nargó, lugar conocido por su yacimiento de dinosaurios, uno de los tres más Importantes y prometedores del mundo.
Visitaremos el museo Dinosfera (visita guiada) y, acompañados por nuestro guía del museo, nos dirigiremos a las afueras del pueblo para poder llegar al mirador del Cretáceo, un recorrido donde podremos ver las estelas del paso de los dinosaurios. En el yacimiento, estando atentos a las explicaciones de nuestro guía, podremos observar zonas con huellas, restos fósiles vegetales y animales, restos de huevos y nidos de dinosaurio.

Después de esta fascinante visita haremos una bonita excursión por los alrededores, la Ruta del Coll Piquer (ruta fácil pero con hermosas panorámicas) dTraer ropa y calzado cómodo para caminar por la montaña, gorra, bastones quien los necesite, protección para el sol, agua y el picnic del primer día.

Los participantes, sin necesidad de tener un estado físico excepcional, si deberán estar acostumbrados a caminar por la montaña.
Cada usuario inscrito es responsable de sí mismo, de saber si su nivel físico y técnico es adecuado para la actividad y si dispone del material adecuado para la práctica de la misma.

PRECIO 17€ que incluye:

- Actividad, visita museo Dionosfera y Mirador del Cretáceo (visita
guiada)
- Organización de visitas y rutas

Los traslados se realizaran en coches particulares a los que se les abonara el gasto de la gasolina.

Es necesario realizar una paga y señal del importe de 10€ para la reserva a la actividad del mirador ya que tiene un aforo limitado antes del día 26 para poder garantizar la plaza. El resto se podrá pagar en efectivo el día de la salida.

Titular: M.Moreno BBVA ES12 0182 8151 8502 0184 0042

Os paso mi tl-whatsapp para cualquier consulta…ok?? 654 80 79 44

 




✅  Apuntados

  • Marta
  • Hector
  • Jaume


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios