Cargando

Encuentro de canalizaciÓn

Ana Mora          Ana mora, 55 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
96

📅 fecha 18 ene 2019

🕐 comienza 19:00 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 348

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

 

ISH

c/ Paris, 164 1º1º

Barcelona



🌃  Punto de encuentro

en el mismo centro


🔤  Información

 

ENCUENTRO DE CANALIZACIÓN

Se ofrece la posibilidad de realizar encuentros de canalización en grupos en los que se conecta con entidades colectivas como la conciencia de la tierra y la conciencia solar entre otros, pudiendo participar activamente, realizando preguntas en ambos casos tanto de ámbito personal como generales, todas las cuestiones reciben respuesta.

Si sientes la necesidad de profundizar más en tu propio autoconocimiento o sencillamente tienes curiosidad por saber más de este momento de transición en la evolución de lo que somos, estas invitado/a a este encuentro con las entidades espirituales que nos guían.

Además de consultas individuales en las que cada ser conecta con su propia guía interior

Canalizadora, Eva Fernández del Pozo

Canalizadora natural con más de veinte años de experiencia, especializada en lecturas vitales cuya finalidad es, ayudar a recordar al ser humano su propósito de vida, a través de la recuperación de la memoria de sus dones y talentos, mediante la obtención de recursos y herramientas canalizadas aplicables en este plano de materia.

Además de consultas individuales en las que cada ser conecta con su propia guía interior

 

De 19:15  a 21:15

Precio 30€




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Ana Mora  Si quieres saber cual es tu misión en la vida y tus dones para desarrollarla, quizás sea el momento de conocer a Eva Fernandez Del Pozo, ya que ella conoce tus coordenadas. ¡Te esperamos mañana!. Imprescindible reservar tu plaza. 2019-01-17 15:43:29