Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Encuentra tu mitad: speed dating o citas rápidas. de 55-65 años. ¡Últimas plazas!

My Half Orange      My half orange , 43

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 21 jul 2019

comienza 19:00 - finaliza 20:30

orientado   Hombres y mujeres & Media de 60

¿Dónde se hace?

Tus citas tienen lugar en un local de la Barcelona nocturna. Nos encontramos en el WOW.

El WOW está ubicado en la C/. Enrique Granados, núm. 73; en una de las zonas de moda de la noche barcelonesa. Lo que te da muchas posibilidades para continuar la noche. 

 


Organizador Nivel 2   61    Share


Información

Organizo Speed Dating o Citas Rápidas para Singles para pasar un rato divertido, conocer gente y encontrar a "tu media naranja".

Durante una hora y media puedes conocer de 10 a 16 personas con las puedes encontrar afinidades y hacer surgir la chispa del amor.

Las citas rápidas o minicitas te permiten conocer a esa persona que estás esperando que te complemente o con la que compartir grandes momentos.

Para cada minicita o cita a ciegas dispones de 5-7 minutos para empezar a conoceros y ver si puede surgir entre ambos lo que estáis buscando.

Dirigido a mujeres y hombres de 55 a 65 años.

Puedes inscribirte:   ://forms.gle/FBwyJfZd9eFC2HB87

O en la página web: www.myhalforange.net


 


Punto de encuentro
Nos encontraremos en el WOW C/. Enrique Granados, núm. 74 - Barcelona. Las mujeres deberán estar a las 18,30h y los hombres a las 18,45h.

Apuntados
Montse BEnric RJosep SMa Teresa BCarmeAntoniaTona Ares    My Half Orange    Angels  ivan

Comentarios