Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

El cuerpo en invierno: yoga y plantas medicinales

Sara   Sara , 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 19 ene 2019

comienza 11:00 - finaliza 13:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

(C/Quevedo 38, Barcelona - Metro Joanic o Fontana)
 


Top organizador   146    Share


Información

El cuerpo en Invierno: yoga y plantas medicinales

• practica - hatha yoga (1h- guiada por Margherita Angelozzi) - una master class de estiramientos lentos y profundos para activar la circulación, activar y calentar aquellas partes del cuerpo que necesiten más cuidado en la estación invernal. Hablaremos de como el invierno puede afectar el cuerpo y la práctica y como adaptarla en la temporada.

• taller - tu botiquín natural para el invierno (1h - por Sara Nicoli) - miraremos en detalle una selección de plantas para esta época del año, tanto para depurar el cuerpo después de los excesos navideños, como para reforzar el sistema inmunitario y mantener un nivel optimo de salud y energía. Nos centraremos en herramientas practicas como la fitoterapia y la aromaterapia para ver que plantas utilizar y en que forma, tanto por vía interna como externa.

Imprescindible reserva previa 

Precio: 20 €


Punto de encuentro
en el centro

Apuntados
Sara

Comentarios