Cargando

El contacto es posible, tu tambien puedes

Marc     Marc, 35 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
5
Plazas libres
97

📅 fecha 29 dic 2019

🕐 comienza 11:00 - finaliza 13:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 242

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Lugar: Institut de Salut Holística
Calle Rosselló, 102, entresuelo 1ª
Barcelona, Junto metro Hospital Clinic.
Linea 5 Azul.



🌃  Punto de encuentro

Calle Rosellón, 102, Entresuelo 1ª - Barcelona


🔤  Información

Este espacio nace de la necesidad de calmar el sufrimiento y mejorar las secuelas que conlleva creer en la separación, en la perdida, en la creencia de la dualidad una vez desencarnan o muren nuestros seres queridos.

Siento la motivación, tras años de asistir a personas a su último viaje, a familiares en duelo de sus seres queridos, y con mi visión médium aceptada e integrada a día de hoy, a compartir herramientas que te ayuden a transitar el dolor, y comprender el sufrimiento, comprender el proceso duelo psicoemocional, pero también me nace compartirte al más, que el/ella/ellos

¡Sigue existiendo Y eso cambia las cosas.

He comprobado que saberlo y experimentarlo, calma y acompaña el duelo desde otro lugar muy distinto. Así como ayuda a recuperar aspectos de la personalidad traumatizados para muchos años.

Quiero que durante las prácticas de los talleres vivas el contacto, lo sientas, lo experimentes por ti mismo. No a través de mí, u otros médiums, nosotros sólo somos proyecciones de la capacidad que hay en ti.

Yo te facilito el espacio seguro, y las claves que han ayudado a muchas personas a conseguirlo en diferentes niveles de intensidad.

Tus seres queridos están en ti, y el día del taller tras comprender los principales bloqueos que no te permiten abrirte, ayudado con la energía de intención, la energía del grupo y las dinámicas preparadas, te será mucho más fácil.

Quiero ayudarte con mi cosmovisión de la muerte a que reconectes más fácilmente con la concepción espiritual de ti mismo, y así puedas empezar a ir del sufrimiento al amor. A resolver vacíos.

El 80 de las personas que asisten a este taller experimentan el contacto, tú no, tienes por qué ser menos. Descubrirás que hay formas de volver a comunicarte con tu mundo espiritual sin tener que esperar a morir.

Cuando se consigue vivir el contacto, el vacío por la perdida se transforma en una comprensión mucho mayor de la existencia universal en ti, y de aquellos que dejaron la existencia física.

<> dicen los participantes de talleres pasados.

Descripción del taller:

Este es un espacio experiencial de 2 horas, lo he creado para darte respuesta a las principales incógnitas en el mundo del contacto mediumínico y con otros mundos de la creación universal que te podrían estar causando incertidumbre, miedos y resistencias.

¡Mi vivencia ha estado en el marco de lo amoroso y expansivo Y así te lo acercaré y así lo experimentarás.

Una vez aclarado los conceptos más prácticos y comprendidos los bloqueos, puedes permitirte adentrarte en contacto libre y seguro en el momento de las prácticas.

Facilitare un viaje chamánico con tambor para que puedas de una forma fácil y segura conseguir acercarte al contacto con tu mundo espiritual, y con ello, puedas interactuar con aquellos seres que partieron “al otro lado” y quieren hacerte saber de su presencia.

Para ayudarte a conectar, utilizaremos varias dinámicas así como mi atención plena a la experiencia, los ritmos y frecuencias del tambor chamánico que provocan el viaje de tu consciencia.

Este espacio de contacto también te puede facilitar la resolución de temas pendientes con tus seres amados que ya han partido. Es un espacio muy revelador y liberador. Descubrirás que estas más cerca de lo que te imaginabas.

Facilita:

Ernest Guirao canalizador y médium de herencia genética, con cerca de 15 años de experiencia dando lecturas individuales y cursos grupales en el contacto multidimensional.

En la parte teórica, te responderé sobre la muerte y el más allá:

¿Duele la muerte?

¿Es distinta la percepción de la muerte según el tipo de muerte?

¿Por qué no podemos ver a los muertos?

¿Qué métodos hay para poder volver a conectar con ellos?

¿Dónde vamos cuando morimos? Y si vamos a algún lugar ¿Cómo es el lugar que nos espera después de la encarnación en esta 3ª dimensión?

¿Qué hace que las almas se queden atrapadas entre planos? ¿hay que hacer algo?

¿Qué necesitan los seres desencarnados de nosotros?


Y en la parte práctica…

Hay que venir a vivirlo, pero comentarte que el 80 de los asistentes a otros talleres consiguieron conectar, sentir presencias e incluso resolver algún que otro tema pendiente.

La inversión es de 20€ por persona. plazas limitadas.


Lugar: Institut de Salut Holística
Calle Rosselló, 102, entresuelo 1ª
Barcelona, Junto metro Hospital Clinic.
Linea 5 Azul.




✅  Apuntados

  • Oriol Canas
  • Elena Puigdemont
  • Magda Pons


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Martha Me apuntaré para una próxima vez. 2019-12-29 18:40:50