Cargando

Safari fotografico parte 2: el eixample, a la caza del dragÓn

lady turquesa   Lady turquesa, 41 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
9
Plazas libres
90

📅 fecha 21 may 2021

🕐 comienza 17:30 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 476

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Eixample 



🌃  Punto de encuentro

A concretar unos días antes del evento


🔤  Información

 

Cazadores de dragones, ¡necesito vuestra inestimable ayuda!, acompañadme si os atrevéis a dar caza (a través de vuestra cámara) a todos estos seres rampantes que nos acechan desde lo alto, en el Eixample es mejor ir mirando los balcones, el Eixample barcelonés es el reino de la belleza draconiana, aquí lucen sus mejores galas los dragones ya que viven en los mas elegantes edificios de la ciudad...

Los hay alados, de grandes fauces y lengua temible, con mirada feroz y patas con garras imponentes. Otros presentan expresión menos amenazadora, carecen de patas y alas, y su cuerpo evoca la sinuosidad de la serpiente o el nerviosismo de la lagartija. Aparecen en lugares insospechados, acechando bajo cornisas y balcones, en dinteles de puertas, camuflados en lámparas, peanas o picaportes, y comportándose como seres rampantes y trepadores, siempre al acecho.

Uno a uno los iremos cazando a base de "clicks", en un paseo de 2 horas en  donde tod@s seremos participantes,por las calles del Eixample barcelonés.

La ruta transcurrirá por las calles: Consell de Cent, València, Enric Granados, Balmes, Diputació, Mallorca, Còrcega, Aragó, Provença,Aribau, Madrazo, Minerva, Muntaner y Sagués. 

COSTE: Actividad gratuita

Actividad dirigida para cazadores/as con muy buena vista y mejor predisposición. Esta actividad tiene la finalidad de dar un paseo y a la vez que agudizamos la vista, también ir charlando y conociéndonos de un modo ameno.

No es indispensable traer cámara, un dispositivo móvil con cámara tambien sirve.

Abstenerse personas que no les interese el tema ni tengan curiosidad o gente con prisa, ya que se harán paradas para fotografiar.

 

 

 

 

 

 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

laia Al final no podré venir 2021-05-21 11:00:52
lady turquesa JordiG, por favor, te pediría muy amablemente que no publicites o expongas otros asuntos que no tengan relación con la actividad propuesta que puedan dar motivo de confusión a las personas apuntadas a esta actividad, no hay problema en que se comente la actividad o en resolver dudas o atender cualquier tipo de sugerencia, estoy encantada de atender los comentarios, pero gestionar una actividad me requiere de un cierto esfuerzo por favor ten eso en consideración, la información ha de ser concisa y precisa, para un mejor entendimiento entre las dos partes. Gracias. 2021-05-20 13:42:28
lady turquesa NOS ENCONTRAREMOS EN LA SALIDA DEL METRO UNIVERSITAT (LINEA 1 ROJA Y LINEA 2 LILA) EN C/PELAYO A LAS 17.30H. JUSTO AL LADO DE LA TIENDA LEFTIES. 2021-05-19 23:50:01
Drako Lo siento mucho pero me será imposible ir 2021-05-19 19:17:44