Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

92  Organizador Nivel 3

Dialogo de almas

Merc� , 50


comienza
19:00

finaliza
21:00

fecha
21 dic 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Te invito a un taller que te guiará a conectar con tu Alma.
"Diálogos de Alma", es un taller creado desde una canalización y conducido a través de música y meditación, para recibir la información que necesitas ahora para avanzar, liberarte, armonizar, equilibrar mente, cuerpo con el Alma,  creando un acercamiento, un encuentro con tu energía suprema y con tu familia de Almas. En él se te da la posibilidad de conectar a través del canal que utiliza el corazón, con la parte divina de tu Ser para recibir mensajes, de nuestra alma y de quienes nos acompañan vida tras vida, nuestra familia de almas. .

 Con este acercamiento podrás conocer ese mensaje que en tantas ocasiones tu Alma intenta deslizar hacia tu consciencia y no percibes. Te  facilita las vías de comunicación que se deberían tener activadas para una mayor comprensión de los mensajes que da la propia vida a nuestras preguntas que siempre son contestadas y no entendidas.

Este taller es para ti Si quieres mejorar tu conexión con tu Alma,  viviendo en bienestar y en  coherencia con tu Ser Divino.

Si vibras en esta música almica y quieres apuntarte, no lo dudes las plazas son limitadas, Apúntate.

No es necesario ninguna experiencia, solo las ganas de experimentar el reencuentro. Trae ropa cómoda y calcetines gruesos.

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Con el acercamiento a tu Alma obtendrás un estado de paz y armonía, que te ayudará a entender situaciones de tu vida.

Aportación  30€  Regalate Bienestar!!!!


¿Dónde se hace?

Mandala

Carrer Guifré nº 217 · Badalona


Punto de encuentro
Mandala- Carrer Guifré nº 217 · Badalona

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Mercè Merc�
Comentarios