Cargando

Dialogo de almas - trae el cielo a la tierra

Mercè   Mercè, 50


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
98

📅 fecha 08 jun 2019

🕐 comienza 10:00 - finaliza 14:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 380

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Centro Los Ängeles librería.  Travessera de Gràcia, 157, 08012 Barcelona.



🌃  Punto de encuentro

Centro Los Ängeles librería.  Travessera de Gràcia, 157, 08012 Barcelona.


🔤  Información

Este taller de 4 horas que  consta de 2 partes: una parte es una meditación guiada donde conectas con tu Alma y la segunda será un trabajo de tomar consciencia  tras el mensaje de tu Alma para ayudarte en  lo que quieres en tu vida para ser Feliz lo pondremos en el pano terrenal para crear y planificar, trabajando miedos, debilidades y fortalezas...,  Estaremos guiados en todo momento por los ángeles que nos ayuidarán a llevar los mensajes  del cielo a la tierra.

 

1-Dialogo de Almas  es una meditación canalizada que se realiza con música y mi guía  que te lleva a conectar con tu Alma,  familia de Almas, seres fallecidos o todavía no venidos según lo que necesites o todo. Recibirás mensajes que te ayudaran en tu plan de vida.

Estos mensajes  te llegan directamente a ti , según tu percepción y apertura de tu canal. A través de imagenes ,palabras, sensaciones...Todos reciben mensajes.

 

2-Llevando el Cielo a la tierra.  es  pasar al plano tierra e interpretar ese mensaje del el Alma, para planificar tu momento actual, y conseguir eso que te hace Ser Feliz y a veces no te atreves por ceenias, miedos..., Ellos nos lo dan y lo tenemos delante de los ojos y no vemos a causa de esos velos que nos creamos inconscientemente..

 

Ven con ropa cómoda, puedes llevar calcetines gruesos sin quieres descalzarte para la meditación y tráete libreta y bolis para trabajar con tu mente consciente el mensaje de tu Alma.

Te espero el Sabado  8 de junio  en Barcelona Centro Los Ängeles librería.  Travessera de Gràcia, 157, 08012 Barcelona. El horario es de 10 a 14h con un pequeño intervalo.

La aportación para tu crecimiento personal es de 39€.

Para más información :Teléfono932 18 89 86   y  630314372

    [email protected]




✅  Apuntados

  • Mercè


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios