Cargando

Descubre cómo la angelología y el trabajo con nuestros sueños pueden cambiar nuestra vida

Maria Martinez    Maria martinez, 65 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 29 sept 2020

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 365

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

ESPAI DODECAEDRE, C/ Dos de Maig 202, bajos 3 de Barcelona

Metro: Encants L2



🌃  Punto de encuentro

Llamar al timbre y abriremos la puerta


🔤  Información

Régine nos explicará cómo a través de los sueños y el descubrimiento de sus tres ángeles de nacimiento encontró significado y respuestas a sus preguntas. Esta charla se centrará en su experiencia y la de su marido Patrick, que a partir de leer y estudiar el libro de los Ángeles “Los Secretos reencontrados”, encontraron el significado y las respuestas a sus preguntas relacionadas con su misión de vida.

Nos explicará cómo encontrar a tus tres Ángeles de nacimiento y tu programa de vida relacionado. También, explicará cuál es el papel de los sueños y cómo los 72 Ángeles de la Angelología Tradicional nos permiten -con el Angélica Mantra- reprogramar las memorias inscritas en nuestra alma para convertirnos en una mejor persona, para desarrollar nuestras cualidades, para encontrar un día nuestra esencia divina: «convertirnos en un ángel».

Conferencia impartida por Régine Thomas, Escritora, profesora y conferenciante en el Centro Canadiense de Enseñanza e Investigación UCM.

Nota: el primer libro de los Ángeles “Los Secretos reencontrados” de Kaya y Christiane Muller bestseller internacional estará disponible en español durante esta conferencia.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Maria Martinez  Hola Maite, se trata de una conferencia gratuita. Puedes ver la reemisión aquí: https://menssanaformacion.com/webinars/ Un saludo 2020-09-29 23:00:18
Maite  Hola q precio tiene? Gracias 2020-09-29 22:22:26