Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Descansa y sueña -el fin de semana perfecto- 23, 24 y 25 de agosto ¡¡solo 10 plazas

Karmen Justribo      Karmen justribo, 42

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 23 ago 2019

comienza 16:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Este Retiro de descanso se realiza en uno de los lugares con más encanto de Barcelona, "El Alt Penedès" Conocido también como la toscana catalana. Es un lugar que invita a descansar, a dar largos paseos por los viñedos, a caminar por sus senderos...

Nos reuniremos en la Masía de "Cal Jepet Moreno" donde dormiremos en contacto con la naturaleza. También podrás acceder libremente a la piscina y a todos los alrededores así como a la casa.

Organizador Nivel 2   727   

Información

Ven a descansar, a no hacer nada, a dormir en contacto con la tierra, a comer comida vegetariana hecha con mucho amor, a pegarte un chapuzón en la piscina, a subir a la montaña para contemplar la salida del sol, a disfrutar de un masaje relajante, ver las estrellas o charlar alrededor de la hoguera…
No hay programa, no hay horario, duerme lo que quieras, come cuando quieras, habla con quien quieras y cuando te apetezca…
El fin de semana perfecto

En este fin de semana no tendrás que preocuparte de nada por que en la aportación de 100€ va TODO INCLUIDO

Todas las comidas "vegetarianas". Barra libre de infusiones y fruta. Acceso libre a la piscina así como a toda la finca. Y podrás acceder a todas las actividades si te apetece Senderismo, charlas, hoguera nocturna, acompañamiento personal o pedirte un masaje relajante ... Todo incluido en la aportación

Dormiremos en tiendas de campaña compartidas de 2. Solo tendrás que traer tu saco y esterilla así como tus efectos personales.

Recomiendo ropa de abrigo y cómoda. bañador, chancletas y toallas y/o pareos para tumbarte bajo los almendros...

 

 


Punto de encuentro
Barri L-avellà 18, 08736 Font-Rubí -Masía Cal Jepet Moreno-

Apuntados
  • Borja Hernández
  • Martí Sardà
  • Daysi


Comentarios
Nuria Casasús Flores Karmen, he decidido venir luego te hago transferencia
+3 días
Angela Hola Karmen, finalmente no he conseguido q me den fiesta para hacer l actividad. Nos vemos n otra ocasión. Gracias
+3 días
Karmen Justribo Hola Dulce, La aportación para este retiro es de 100€ todo incluido.
+3 días
Dulce No se dice el precio..?
+3 días