Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Curso reiki vivencial 1º nivel 3 días

Lola   Lola , 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 17 may 2019

comienza 16:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Casa rural en Avellà 08736, cerca de Vilafranca del Penedès.

Precio por persona: 250 EUR
El precio incluye alojamiento en casa rural habitaciones compartidas y baño compartido, todas las comidas vegetarianas así como barra libre de infusiones y fruta, material del curso y diploma oficial.

La reserva se realiza a través de una transferencia bancaria de 50€. El resto 200€ se paga en metálico el mismo día de la entrada. Al confirmar asistencia por privado, os daré detalles de la cuenta bancaria para hacer el ingreso.


Top organizador   133    Share


Información

Desde Muladhara Escuela de Vida iniciamos los cursos formativos de primavera/verano empezando por el curso formativo de Reiki vivencial 1º nivel 3 días. Todos los cursos que se imparten en Muladhara Escuela de Vida son homologados y con certificado oficial.

QUÉ ES EL REIKI?
El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos. Es una técnica efectiva, sencilla, poderosa y de efectos más rápidos que otros porque no requiere una preparación previa ni un entrenamiento especializado. El Reiki te puede enseñar a no rechazar nada y también a aceptar todo, para ser libre en cada momento y penetrar en tu Yo Superior, desde donde puedes empezar el camino hacia tu sanación física, emocional, mental y espiritual.

QUÉ APRENDERÁS EN TU 1º NIVEL DE REIKI?
- La energía sentirla y dejar que fluya a través de ti
- El vampirismo energético
- El efecto diapasón
- Los 5 principios del Reiki
- Los chakras o centros energéticos del cuerpo
- Prácticas

Al finalizar este curso la persona ya está preparada para obtener sus primeras experiencias y cualificada para obtener su titulación y poder pasar al 2º nivel de Reiki.

Desde Muladhara Escuela de Vida tenemos la certeza que no se aprende igual en la ciudad que en medio de la Naturaleza. Es por eso que todos nuestros cursos formativos se realizan en un entorno único y despejado, sin contaminación ni distracciones. Los conocimientos adquiridos no sólo son de la misma formación sino también de la convivencia entre los alumnos. Todos nuestros encuentros se imparten en el maravilloso entorno del Alt Penedès, rodeado de viñedos, senderos infinitos y rincones donde perderse para reencontrarse, donde poder realizar la formación en la Naturaleza y sentir la energía limpia y pura.

Visita nuestra página web:
www.muladharaescueladevida.org

PROGRAMA:
VIERNES, DÍA 17
16.00h - Llegada, tiempo libre para acomodarse y conocerse
20.00h - Cena

SÁBADO, DÍA 18
08.00h - Buenos días con infusión depurativa
08.30h - Ejercicios de respiración y estiramientos
09.00h - Desayuno energético
10.00h - Formación
14.00h - Comida vegetariana y nutritiva
16.00h - Formación
20.00h - Cena

DOMINGO, DÍA 19
08.00h - Buenos días con infusión depurativa
08.30h - Ejercicios de respiración y estiramientos
09.00h - Desayuno energético
10.00h - Formación
14.00h - Comida vegetariana y nutritiva
16.00h - Despedida

IMPORTANTE:
- Se deberá informar de cualquier alergia o intolerancia a algún alimento
- Se deberá traer esterilla de yoga y cojín
- Ropa cómoda

Taller impartido por: Anna Xicola, Maestra nº 2457 por la Federación Española de Reiki. Terapeuta Reiki así como otras titulaciones: Reflexóloga podal, Kinesióloga, Técnica de Farmacia y Terapeuta en Flores de Bach. Su formación le otorga un aval sólido y de calidad, con muchos años de experiencia en el campo de las terapias energéticas.


Punto de encuentro
Directamente en la casa rural

Apuntados
Lola

Comentarios