Cargando

Curso online del transgeneracional nuestro árbol genealógico

Maria Martinez    Maria martinez, 65 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 01 sept 2020

🕐 comienza 19:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 199

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

https://menssanaformacion.com/producto/curso-online-del-transgeneracional/



🌃  Punto de encuentro

online


🔤  Información

Las experiencias de nuestros ancestros, cómo vivieron, los secretos no dichos, sus relaciones de pareja, las formas como gestionaban o generaban dinero, etc, determinan nuestra realidad como descendentes. Sanar el pasado es fundamental para transformar nuestro presente y construir el futuro que deseamos.

¿Qué aprenderás en este curso del Árbol Genealógico?

Nacemos con más información de la que pensamos. No somos conscientes de la historia que llevamos dentro.Las experiencias de nuestros ancestros, cómo vivieron, los secretos no dichos, sus relaciones de pareja, las formas como gestionaban o generaban dinero, las relaciones laborales, etc, determinan nuestra realidad como descendentes.

Por lo tanto, los honramos repitiendo sus historias en nuestra vida actual, con lealtades invisibles que no podemos identificar conscientemente y hacen que muchas veces no podamos concretar la vida que queremos o suframos situaciones en las cuales no les encontramos solución.Cuando identificamos nuestros patrones inconscientes que nos vinculan con ellos podemos cambiar esa información y nuestro sistema de creencias.Sanar el pasado es fundamental para transformar nuestro presente y construir el futuro que deseamos.

Impartido por María Elisabet Álvarez, biodescodificadora. https://menssanaformacion.com/producto/curso-online-del-transgeneracional/

El coste de este curso es de 60,00€.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios