Cargando

Curso online de esencias de orquídeas amazónicas

Maria Martinez    Maria martinez, 65 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 01 sept 2020

🕐 comienza 11:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 226

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

https://menssanaformacion.com/producto/curso-online-de-esencias-de-orquideas-amazonicas/



🌃  Punto de encuentro

online


🔤  Información

Las esencias de orquídeas amazónicas crecen en una zona altamente energetizada, en el pulmón del planeta, la selva amazónica. Son plantas que no crecen a ras de suelo, sino en la altura de otros árboles para poder absorber la luz del sol, es por esta razón, al no estar en contacto directo con el suelo que son tan poderosas energéticamente y que sus efectos se centraran en el ámbito del cuerpo etéreo y emocional.

¿Qué aprenderás en este curso sobre Esencias de Orquídeas Amazónicas o colombianas?

Además de las esencias florales del sistema Bach existen otros muchos sistemas, en este curso estudiaremos cómo funcionan las esencias florales de Orquídeas Amazónicas o Colombianas.La mayoría de las orquídeas que se utilizan para la elaboración de esencias se denominan epífitas que se desarrollan sobre otras plantas, sin ser parásitas, sus raíces se apoyan en los árboles, pero no los perjudican y pertenecen al conjunto de especies vegetales más jóvenes y de sofisticados recursos, dentro de la evolución vegetal.Crecen en una zona altamente energetizada en el pulmón del planeta, la selva amazónica, y algunas de sus formas son la expresión gráfica de seres radiantes de luz.Al no estar en contacto directo con el suelo, energéticamente, sus efectos se centraran en el ámbito del cuerpo etéreo y emocional. De la misma forma que crecen en lo alto de los árboles, representan la visión energética del cuerpo astral, punto en el que actuarán primero para luego alcanzar otros planos. Representan el nivel superior de energía de entre las esencias florales. Vibran con los planos superiores, estableciendo el vínculo Cosmos-Individuo-Tierra, con los que nos ayudan tanto a nosotros como al planeta.

Impartido por María Martínez, terapeuta y consteladora familiar. https://menssanaformacion.com/producto/curso-online-de-esencias-de-orquideas-amazonicas/

El importe de este curso es de 60,00€.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios