Cargando

Curso: geometría sagrada

Infinit. Terapias evolutivas   Infinit. terapias evolutivas, 35 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 16 sept 2018

🕐 comienza 10:00 - finaliza 14:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 555

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Infinit. Terapias Evolutivas 



🌃  Punto de encuentro

C/ Pau Casals N/1 Tiana ( a 15 min de Barcelona)


🔤  Información

La Geometría es una vibración, una energía esencial que está en todo y se conecta con todo. La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente. La Geometría te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros… Por eso, voy a mostrártela.

Que haremos en la Formación:

Esta formacion es muy sensitiva, ya que tocarás las Geometrías Sagradas, ¡las sentirás! Y su energía te ayudará a entender su trabajo. Es una vivencia sin igual.

Tú eres mucho más de lo que piensas que eres. Una gran parte de tu ADN todavía permanece dormido y la Geometría Sagrada ayuda a despertarlo.
Desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón geométrico idéntico para todas las formas de existencia. Copos de nieve, pétalos de las flores, cristales, las moléculas del agua, las espirales de las galaxias, los átomos, moléculas, nuestro ADN, incluso el aire que respiramos, y todas las formes de vida que conocemos, emergen de códigos geométricos eternos e infinitos.

“SOMOS GEOMETRÍA VIVIENTE”

La Geometría Sagrada nos ayuda a reconocer nuestra verdadera naturaleza y la unidad de todo lo creado, ofreciéndonos una visión clara del funcionamiento interno de la vida y del Universo mismo. Trabajar con estos códigos restablece la conexión con la conciencia universal, permite liberar los patrones erróneos de pensamientos y emociones que bloquean y estancan la energía y al mismo tiempo, activan los procesos de sanación internos en todos los cuerpos (físico, mental, emocional, energético).

RECUPERAR ESTA INFORMACIÓN ES RECUPERAR LA COMUNICACIÓN CON LA VERDADERA ESENCIA DE NUESTRO SER, ES, DEVOLVER A NUESTRAS CÉLULAS, LA MEMORIA ORIGINAL DE LA SALUD Y PERFECCIÓN QUE EXISTE EN LA VIDA, SENTIR QUE TODO ESTÁ EN EQUILIBRIO, EN ARMONÍA Y ES LA VIA MÁS DIRECTA, DE RECUPERAR LA CONCIENCIA DE QUIENES SOMOS PROYECTÁNDONOS NUEVAMENTE EN EL PROPÓSITO DE NUESTRA VIDA.

En esta formación te voy a explicar detalladamente de que trata la Geometría Sagrada. Podrás verla, tocarla, sentirla. Haciendo que empieces a entender algo tan importante cómo que tu esencia esta formada por Geometría Sagrada, y al trabajarla adecuadamente, los cambios en ti, serán muy elevados.

Así que si quieres realizar GRANDES cambios en ti, a encontrar tu centro y ver con claridad así como entender que ocurre en tu interior, esta formación es para ti.

ATENCIÓN: Sólo hay 15 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.

¿Qué vas a aprender en esta Formación?

​Mira todo el PROGRAMA, DURACIÓN y más Información

¿Cuento contigo?

Esta formación se inicia el Domingo, 16 de Setiembre de 10h a 14:30h , así que mira tu calendario y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona). Escoge una fecha al reservar tu plaza.

PD. Sólo hay 15 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza.

PD 2. Como te contaba arriba la Geometría Sagrada trabaja tu interior, y también te ayuda a sanar a todos los niveles. Ahora mi misión es compartirla con toda persona para ayudar a expandir la conciencia. Trabajar con Geometría Sagrada es muy elevado, pero trabajar con ella es muy fácil.

¿Cuento contigo?

http://infinitterapiasevolutivas.com/curso-geometria-sagrada-4/

https://www.facebook.com/events/217112459002925/




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Dulce ¿Que precio tiene? 2018-08-22 18:44:57